Aunque esta Semana Santa tampoco veremos a los Reyes y sus hijas en la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca, la Familia Real española tiene programados varios actos oficiales. El último de ellos ha sido la visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Cita con la que la princesa Leonor, que dispone de diez días de vacaciones, ha retomado su agenda oficial acompañada de su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras su llegada al centro, los Reyes y sus hijas se mostraron muy cariñosos con los niños, las grandes víctimas del conflicto bélico que comenzó hace aproximadamente dos meses. Solidaridad que se vio reflejada también en los estilismos escogidos para la ocasión, especialmente en el caso de Leonor, quien lució una blusa muy similar a la típica camisa ucraniana, y la reina Letizia, quien apostó por la sobriedad con un discreto conjunto en blanco y negro.
El truco 'cintura de avispa' favorito de las royals
Unos pantalones blancos de corte recto, un top negro y una americana del mismo tono componen el look escogido por doña Letizia, el cual ha rematado con unas bailarinas bicolor con puntera negra y cuerpo efecto rejilla, de Hugo Boss. Calzado al que también recurrió Meghan Markle para asistir a uno de los actos de los Juegos Invictus, en su caso en una combinación de negro y beis con guiño a Diana de Gales. Sin embargo, el detalle del look que más ha llamado la atención ha sido el cinturón tipo fajín que entallaba y marcaba la cintura de doña Letizia. Un truco de estilo muy popular entre las mujeres de la realeza europea para estilizar la figura.
Un look sobrio y elegante
También los complementos y su look beauty mantenían esa sobriedad que caracterizaba el conjunto. Así, como joyas únicamente ha lucido unos discretos pendientes y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y que ha llevado, como es habitual, en el dedo índice de la mano izquierda. Como peinado, unas ondas muy naturales sueltas sobre sus hombros, y como único maquillaje un suave eyeliner y un poco de máscara de pestañas. El resto ha quedado oculto por la mascarilla FFP2 que también han llevado la infanta Sofía y la princesa Leonor.
Leonor y Sofía: estilismos coordinados pero diferentes
Las hijas de los Reyes han escogido una fórmula de estilo similar. Ambas han llevado pantalones negros tobilleros, bailarinas al tono y blusa con mangas abullonadas, si bien en el caso de la infanta Sofía se trataba de un diseño floral que ha cubierto con una chaqueta beis tipo gabardina corta. La Princesa, por su parte, ha seguido el ejemplo de su madre y ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas ucranianas luciendo una blusa que se asemeja considerablemente a la camisa típica ucraniana.