Ahora que elsecreto mejor guardado de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, el vestido de la novia, ha sido desvelado, hemos ido conociendo nuevos detalles del gran día. Durante la celebración tuvieron lugar varias anécdotas divertidas y algunas invitadas como Eva Longoria dejaron claro que ir de negro a una boda es posible, pero ¿y el look de Victoria Beckham? En la fiesta de preboda, la diseñadora británica apostó por un diseño de su propia firma, algo habitual en casi todas sus apariciones públicas. Para la boda, celebrada en una impresionante mansión de la familia Peltz en Palm Beach, la excantante volvió a confiar en una de sus creaciones. Esta vez, se decantó por una versión renovada del vestido satinado con un modelo plateado con detalles de encaje.
El diseño fue confeccionado a medida para la ocasión, si bien en las colecciones de la diseñadora es frecuente ver vestidos satinados de esencia minimalista. De hecho, el vestido negro que llevó Eva Longoria a la boda, también de acabado fluido, ya había sido lucido por la propia Victoria con anterioridad. El diseño que escogió como madrina cuenta con un tono plata inspirado en el reflejo de la luna en el mar, tal y como explica la revista Vogue en su edición británica. Sin dejar de lado su esencia sencilla, la prenda incorpora detalles de encaje, bordado a mano en el escote y lateral de la pieza. En varios stories publicados en su perfil de Instagram, Victoria ha compartido con sus seguidores otros detalles detrás del vestido. Por ejemplo, ha indicado que se trata de la primera pieza de costura confeccionada por su firma homónima en el taller de Londres. El tejido ha sido elaborado en Italia y se asemeja a un "metal líquido" y ha añadido que "el vestido tardó cinco días en hacerse con seis personas de mi maravilloso equipo de Londres trabajando en el diseño".
En las imágenes compartidas por Victoria en sus redes sociales, se puede apreciar que el vestido se alarga más allá del suelo, cubriendo por completo el calzado. Dotando a la prenda de todo el protagonismo, la creativa optó por peinar su media melena en un recogido desenfadado, una opción por la que suele apostar también en sus looks de calle. Para la manicura escogió un suave tono rosa y como joya un collar de oro con colgante de piedra a juego con el anillo.
En una las instantáneas podemos ver a Victoria caminar junto a David Beckham, con esmoquin de Dior. En otra, la diseñadora posa junto a la modelo Mia Regan, novia de su hijo Romeo. Mimi se ha dejado asesorar por su suegra eligiendo para el día de la celebración un slip dress azul de Victoria Beckham.
El look de Claudia Peltz
La otra gran protagonista del día, la madre de Nicola, Claudia Peltz, también se decantó por un vestido sencillo pero muy elegante firmado por Versace. Con un diseño en azul eléctrico, uno de los tonos de la temporada, la modelo acertó con un diseño palabra de honor, combinado con un impresionante collar de diamantes y pendientes a juego. Al día siguiente de la boda se celebró un brunch con familia e invitados y la novia volvió a brillar con un segundo estilismo, mucho más relajado pero también con guiños a las tendencias.