Florida acoge este fin de semana uno de los enlaces más destacados del año, la millonaria boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. El hijo mayor de David y Victoria se dió ayer el "sí, quiero" con la actriz por medio del rito judío en una espectacular mansión de Palm Beach que pertenece al empresario Nelson Peltz, padre de Nicola. Como era de esperar, el hermetismo de la celebración ha sido máximo, aunque sí hemos podido conocer algunos detalles, como el precioso vestido que Eva Longoria escogió para asistir. Se trata de un diseño de Victoria Beckham que ella mismo llevó, una prueba más de que todas las piezas creadas por la ex Spice Girls encajan a la perfección en su propio armario. De hecho, a esa misma colección, Primavera/verano 2022, pertenece el look que Victoria eligió el día previo a la boda de su hijo mayor.
Entre las poquísimas imágenes que se han filtrado de esta gran fiesta, algunas nos han permitido conocer cómo se ha vestido la madre del novio, tanto para la boda celebrada el sábado como el día anterior, cuando llegaron a la localización del enlace. El viernes, Victoria compartía algunas instantáneas de su familia, aunque no revelaba el look que ella llevaba, estilismo que hemos podido descubrir posteriormente gracias a los medios internacionales. La diseñadora optó por un original vestido en marrón chocolate perteneciente a su colección de Primavera/verano 2022 y disponible por 690 euros.
La pieza, confeccionada en algodón orgánico, cuenta con una silueta minimalista muy favorecedora ya que se ajusta hasta debajo de la cadera para después abrirse en una falda amplia y larga hasta el tobillo. Con ese corte horizontal, se consigue alargar visualmente la figura, sumando unos centímetros que permiten reemplazar los tacones por sandalias planas. Y así es como lo combinó Victoria.
El punto más original del vestido se encuentra en la espalda, donde los tirantes anchos en contraste se unen a una banda que cruza toda la parte posterior e interrumpe el especial escote en 'V'. Ese añadido permite ocultar el sujetador, logrando un diseño mucho más práctico y cómodo que otros vestidos con la espalda abierta. La mujer de David Beckham le cedió todo el protagonismo a ese zona llevándolo con el pelo recogido, la misma elección que hizo para la boda, donde se convirtió en la madrina perfecta gracias a un vestido plateado de corte lencero, con escote y bordados del que estamos deseando conocer más detalles.