La Reina ya retoma su agenda de compromisos en España tras su viaje a Gran Bretaña. Un desplazamiento que tuvo lugar el pasado martes 5 de abril y en el que, junto al príncipe Carlos de Inglaterra, inauguró dos exposiciones de arte en el castillo de Auckland. Una ocasión que nos permitió verla con una prenda de estreno, un vestido de vibrante color que podría convertirse en uno de sus favoritos y que se acompañaba de un detalle de estilo que le conectaba con Kate Middleton. Hoy, doña Letizia se encuentra en Logroño donde ha participado en el acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de 'Social', evento que ha acontecido en el Riojafórum.
-¿Ha cambiado la Reina sus estrategias para vestir bien en primavera?
Vuelve la falda 'Rania'
El look de la Reina en Logroño también guarda cierta conexión con otras royals. Entre las prendas que luce en esta ocasión, vemos que recupera una falda que por su diseño asimétrico está en sintonía con el estilo de Rania de Jordania; de ahí, que podamos denominarla su falda ‘Rania’. En concreto, se trata de un modelo con estampado de cuadros príncipe de Gales de Massimo Dutti que estrenó el 23 de enero de 2019 durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR. En aquel momento, esta pieza se podía encontrar con un descuento de más del 50% en la plataforma británica de compra de la firma de Inditex (103 40 euros).
-Doña Letizia desvela tres formas infalibles de sacar partido a una falda rebajada
-Doña Letizia despide el año con su falda preferida y un accesorio inesperado
La Reina se siente especialmente cómoda con esta falda midi de estampado atemporal. De hecho, la ha llevado junto con el día de hoy hasta en siete ocasiones. En concreto, la última vez que se la vimos fue durante la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en San Sebastián, su último acto oficial de 2021 (20 de diciembre).
La combina de forma diferente y conecta con otra royal
Para acompañar a su falda ‘Rania’, la Reina siempre ha apostado por cuerpos en tonos neutros, es decir, en negro o blanco. En esta ocasión, vuelve a decantarse por esta última tonalidad, pero con una prenda que sintoniza con otra royal. Precisamente, lo que decide es conjugarla con una blusa con lazada que estreno en 2018, una tendencia que no faltó en el posado que marcó la historia de Diana de Gales como princesa. Como complementos en Logroño, doña Letizia recicla dos accesorios de CH Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de noviembre durante su viaje de Estado a Suecia.: el bolso Mimi Doma Insignia Stachel en color cámel y salones de ante a juego.