La Abadía de Westminster ha sido el lugar elegido para celebrar la misa de acción de gracias por la vida del duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021 a los 99 años. La pandemia ocasionó el retraso de este servicio, que finalmente ha reunido a destacados miembros de la realeza europea, además de a la Familia Real británica al completo. Los Reyes de España también han acudido a la ceremonia y Doña Letizia se ha decantado por un simbólico look en color verde. Tampoco han faltado los hijos mayores de los duques de Cambridge, George y Charlotte. Los dos han lucido un vestuario con guiños a la moda española, reafirmando una vez más la presencia de ropa infantil made in spain en el armario de los pequeños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras que George ha llevado una corbata estampada de El Corte Inglés (de momento se encuentra agotada), Charlotte ha llegado en compañía de su madre luciendo un abrigo azul marino de corte clásico. El diseño, con cierre de botones, es de la firma londinense Amaia Kids y está hecho en España. Confeccionado en lana merino, se trata del modelo Razorbil y está disponible en ocho tonalidades diferentes. Si bien la firma es londinense, la prenda se ha fabricado en España, en concreto en la fábrica textil zamorana Marae Kids.
No es la primera vez que la princesa Charlotte lleva este diseño. Pudimos verla con el abrigo en 2018, cuando acudió a su primer día de guardería con el mismo diseño en granate. Más tarde, en la misa de Navidad de 2019 lo lució en color verde, confirmando una vez más la buena acogida de la marca española. De hecho, en la descripción del abrigo que se puede leer en la web de la marca, hay un guiño directo a Charlotte. "Digno de una Princesa", una clara referencia a la royal. Bajo el abrigo, Charlotte ha llevado un vestido con estampado de tartán en azul y verde, una prenda con cuello blanco a contraste de la firma Il Porticciolo, actualmente en rebajas.
La firma Amaia Kids forma parte del armario de George y Charlotte desde que nacieron. La diseñadora detrás de este sello londinense es Amaia Arrieta, una donostiarra afincada en la capital británica desde hace años. Tal y comocontó en una entrevista a Hola.com la creativa, la propia Duquesa de Cambridge ha visitado en varias ocasiones la boutique de ropa infantil para hacerse con diferentes prendas.