Skip to main contentSkip to footer
maxima holanda© Getty Images

Por ella no pasa el tiempo: Máxima recupera una falda corta que estrenó hace ocho años

La reina de los Países Bajos ha vuelto a demostrar que es una auténtica experta en reciclar looks con estilazo


Actualizado 30 de marzo de 2022 - 13:33 CEST

Unas horas antes de viajar a Reino Unido para asistir al funeral de Felipe de Edimburgo, Máxima de los Países Bajos ha asistido a un acto oficial en Róterdam, donde ha vuelto a hacer gala de su colorido armario con un estilismo sencillo pero totalmente favorecedor que nos da las claves para alargar visualmente la figura. A pesar de que las temperaturas están tardando en subir esta primavera en toda Europa, la Reina ha prescindido de abrigo o chaqueta, permitiéndonos de esta forma apreciar a la perfección su look, compuesto por un dos piezas que habíamos visto antes.

Máxima de Holanda con minifalda© Getty Images
Máxima de los Países Bajos ha asistido a un acto oficial en Róterdam con un look que estrenó hace ocho años.

Un look que adora pero no veíamos desde hace 5 años

Fiel a su furor por los tonos originales, Máxima ha lucido un estilismo en un color poco habitual en la realeza, un morado intenso que defiende a la perfección. Ha combinado una blusa de manga larga, cuello mao, detalles fruncidos y botones ocultos con una falda a juego, un diseño de tiro alto y silueta acampanada por encima de las rodillas. Ambas prendas pertenecen a la firma COS, y las estrenó... ¡hace ocho años! Le vimos este conjunto por primera vez en noviembre de 2014, y desde entonces se lo ha puesto hasta seis veces, siendo la última hasta ahora en octubre de 2017. 

Eloísa de Orange, la sobrina 'influencer' de Máxima, sigue los pasos de Beatrice Borromeo

Máxima de Holanda con minifalda© Getty Images
Ha combinado una blusa morada y una falda acampanada por encima de la rodilla.

Detalles que alargan la figura 

Mientras que en anteriores ocasiones la ha conjugado con accesorios de lo más potentes y coloridos, ahora ha preferido cederle el protagonismo sumándole únicamente un bolsito de mano de Natan y salones de ante nude -sus adorados Gianvito Rossi modelo 105-. Al optar por este tipo de calzado que se funde con su piel, alarga visualmente la pierna, y el efecto se potencia al llevar una falda de tiro alto por encima de la rodilla . Ha recogido su melena rubia en un moño relajado que despejaba su rostro y nos permitía apreciar a la perfección los maxipendientes de pedrería en forma de flor.

¡No hay dos sin tres! La anécdota que esconde el último look de Máxima

Máxima de Holanda con minifalda© Getty Images
Ha recogido su melena en un moño desenfadado que permitían apreciar a la perfección los maxipendientes de pedrería en forma de flor.
.