Tras visitar Belice, los duques de Cambridge participaron en varios actos en Jamaica. Allí, Kate Middleton nos ‘regaló’ looks inolvidables. Entre ellos, podemos destacar su apuesta de gala con vestido de tul verde y lentejuelas, que acompañó de joyas de diamantes y esmeraldas que pertenecían a Isabel II. Posteriormente, también rindió otro homenaje a la Reina al copiar un diseño de encaje que había llevado esta 65 años antes. Sin embargo, sus compromisos en este país han terminado y ya se encuentra en las Bahamas. Un desplazamiento en el que la Duquesa cambio de look en pleno vuelo, pues para subir al avión lució un estilismo diferente al que mostró al bajar de él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su primer look en las Bahamas
Para descender del avión en el Lynden Pinding International Airport de las Bahamas y participar en un posterior encuentro oficial con el Primer Ministro del país, Kate Middleton definió su imagen con un vestido de estreno en color turquesa, con escote recto con plisado en pico, manga larga, cintura ajustada y falda midi, de Emilia Wickstead. Lo combinó con un clutch tipo sobre a juego. También coordinados, eran sus nuevos pendientes de Sézane. Como calzado, lució sus salones en ante nude con tacón de 10,5 centímetros, modelo Gianvito 105 de Gianvito Rossi.
Su despedida de Jamaica
Al despedirse de Jamaica y subir al avión, la duquesa de Cambridge lució un look diferente, aunque con algunos detalles en común como ser una apuesta muy colorida. En esta ocasión, en la que lucía su melena recogida en un moño para luego dejarla en una coleta, Kate Middleton recuperó su vestido verde esmeralda, de manga corta al hombro, escote redondo y largo midi, de Emilia Wickstead. Se trata del modelo Denver y lo estrenó el 10 de julio de 2021. Nunca antes lo había reciclado. Para combinarlo, luce los mismos salones que llevaría a su llegada a las Bahamas, sus salones nude de Gianvito Rossi. Como pendientes, luce unos pequeños aros de plata de los que prende una piedra de citrino. Sin embargo, llama especialmente la atención su broche con forma de ave, el pájaro doctor, un símbolo nacional del país. De hecho, esta pieza es un regalo que recibió la reina Isabel II de este destino caribeño por su Jubileo de Oro.