Mientras los duques de Cambridge han viajado hasta el Caribe con motivo de un tour oficial en representación de Isabel II, Máxima de Holanda se encuentra estos días en Washington de viaje oficial. Allí, se ha reunido con la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, cita para la que ha elegido un conjunto sobrio y minimalista pero muy elegante y favorecedor. A pesar de que lo que más caracteriza el armario de la Reina son los colores potentes, los estampados originales y las mezclas llamativas, en esta ocasión lo ha apostado todo al negro mediante un dos piezas que nos suena... ¡y mucho!
Un look que estiliza la figura
La Reina ha optado por un estilismo oscuro con unos pantalones palazzo, un corte de tiro alto y bajo acampanado que le encanta puesto que resulta especialmente favorecedor y alarga visualmente la pierna. Los ha conjugado con un top a tono de cuello chimenea con escote cruzado, manga francesa y corte recto que llama la atención porque ya lo habíamos visto antes. Se trata de un diseño de la firma belga Natan, la absoluta preferida de Máxima para el día a día, que tiene también en otros dos colores. Para darle un aire diferente, le ha sumado un gran broche de pedrería y maxijoyas y ha dejado su melena suelta, peinada hacia atrás de manera muy natural
-Doña Letizia, Máxima, Kate... Las 'royals' también compran la misma prenda en varios colores
Toques de color
Como decimos, Máxima también se compró este cuerpo en otros tonos, como el gris, que llevó en 2019 durante una visita en Utrecht. Para animar el estilismo, le sumó pantalones y abrigo mostaza, y remató con un bolso de Chanel acolchado, que por cierto, también tiene en azul, beis y rojo. Parece claro, por lo tanto, que Máxima tiene claro que si una prenda le gusta, ¿por qué limitarse a adquirirla solo en una de sus versiones? Lo demuestran los citados tops, los bolsos pero también su fabulosa colección de salones de vinilo, que posee hasta en 9 tonos.
El básico que combina con cualquier prenda
También en 2019, tan solo unas semanas antes de llevarlo en gris, incluyó este top en blanco en su maleta a Nueva York, ciudad a la que viajó para formar parte de la cumbre de la ONU. En aquella ocasión lo llevó con falda de tubo a la altura de las rodillas, bolso de mano tipo sobre de efecto serpiente y joyas transparentes en clave XL. Ella no es la única que lo hace, puesto que otras royals como doña Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle también se han comprado la misma prenda en distintos colores.