Continúan los actos del tour por el Caribe que están realizando los duques de Cambridge hasta el próximo fin de semana. Un viaje en el que Kate Middleton está destacando con una maleta en la que predominan elecciones a todo color. Así quedó claro a su llegada al segundo destino incluido en esta gira, Jamaica. Allí causó sensación con una llamativa elección en amarillo que posteriormente cambió por una compra vintage en acabado multitonal. Sin embargo, si hay un look que se recordará especialmente por su majestuosidad, ese es el que lució la pasada noche en una cena de gala organizada por el Gobernador General del país, pues estaba fabulosa con un vestido verde de tul y lentejuelas, así como con joyas que pertenecían a la reina Isabel II.
Su segundo look de gala en el Caribe
El pasado 21 de marzo en Belice, primer país que han visitado, Kate Middleton lució el primero de sus looks de gala dentro de la gira. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge estaba deslumbrante con un vestido fucsia de lamé de seda que presentaba mangas de volantes y banda para marcar la cintura, de The Vampire’s Wife. Ayer, para su segunda apuesta de gala, tampoco defraudó, pero prefirió una elección de estilo diferente, en concreto, una línea princesa que muestra su imagen más royal.
Este segundo look de gala, esta vez, mostrado en Jamaica, está protagonizado por un nuevo vestido de tul en color verde esmeralda, que presenta escote barco con microvolantes, cuerpo encorsetado que se realza con lentejuelas y falda en corte acampanado. Se trata de una creación de Jenny Packham que, por ejemplo, en tono aguamarina podemos encontrar en su colección Pre-Fall 2022 (4.568 euros).
Piezas del joyero real
Para hacer aún fascinante su look de gala, Kate Middleton acompañó su nuevo vestido con joyas de diamantes y esmeraldas que pertenecen a Isabel II. Concretamente, luce unos pendientes largos y un brazalete, de la colección Emerald Tassel. Así mismo, culmina su apuesta con dos distinciones, ambas recibidas por parte de la Reina desde que se convirtió en royal: la insignia de la Orden de la Familia Real (lazo amarillo con el retrato de la monarca, que se destina a las mujeres de la familia) y la BVO Star (pieza con forma de estrella y Cruz de Malta superpuesta que se le entregó con motivo de su octavo aniversario de boda con el príncipe Guillermo).