Hasta el 26 de marzo, los duques de Cambridge recorrerán tres naciones dentro de una gira por el Caribe en representación de la reina Isabel II con motivo de su Jubileo de Platino. Antes de sus compromisos en Jamaica y las Bahamas, Belice ha sido el primer destino en el que ha comenzado su agenda de actos. Desde el aeropuerto, Kate Middleton inauguró el maratón de looks que iremos descubriendo poco a poco con un nuevo vestido ‘cintura de avispa’, el cual acompañó de joyas de la princesa Diana. Tras este estilismo, el segundo que nos llega desde el país de Centroamérica también está protagonizado por una vistosa prenda de estreno, a la que acompaña un cambio exprés de calzado para una mayor comodidad.
En la segunda jornada de actos en Belice (20 de marzo), en la que visitaron el pequeño pueblo de Hopkins, entre otros actos, Kate Middleton estrenó un vestido azul con estampado floral, escote cuadrado, cuerpo con nido de abeja, manga corta abullonada y falda midi de vuelo con acabado de volante.
Una creación de Tory Burch (474 euros) que acompañó de unos llamativos (y nuevos) pendientes a juego compuestos por cuentas de tela, de Sézane (50 euros). Como bolso, la duquesa recuperó su original clutch con forma de abanico y borla con flecos, de Anya Hindmarch, que estrenó en su primer viaje como royal y que recuperó posteriormente en 2014, concretamente, en Wimbledon.
Un cambio exprés de calzado
Durante parte de los actos, Kate Middleton lució como calzado sus sandalias con tiras trenzadas y cuña de corcho, de Stuart Weitzman. Un complemento que lleva en su armario desde 2012. Sin embargo, decidió combinarlo con unas alpargatas planas, de Stella McCartney. Son nuevas y se conocen como el modelo Hestia (394 euros). Por último, culminó sus estilismos con sus Ray-Ban Chris que tiene desde 2018.