Muy significativos han sido los últimos actos en los que ha participado la Reina y, por lo tanto, inolvidables han sido sus apuestas de moda. Por ejemplo, el pasado viernes 11, doña Letizia acudía a Fashion Week Madrid, doce años después de aquella primera vez que visitaba los desfiles madrileños. Para la ocasión, lució un dos piezas de blusa y falda en color blanco de firma desconocida. Un día después, viajaba a La Palma, donde protagonizaba un cambio de look exprés. Y es que primero visitó la zona con un conjunto de blusa romántica y pantalón vaquero, pero minutos después cambio de imagen y recuperó su traje lila junto con prendas que homenajeaban a la isla canaria.
En el día de hoy, la Reina ha participado en un acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras en el auditorio Ciudad de León (León). Para la ocasión, ha recuperado una de sus faldas más favorecedoras, un diseño de Reiss que estrenó el 5 de marzo de 2020. Aquel día, precisamente en el mismo evento que hoy le ha llevado a la ciudad leonesa, combinó esta falda degradada que afina las cadera al disponer la tonalidad más oscura en la zona superior con una blusa en tono rosado. Hoy, la luce de forma simular; sin embargo, en lugar de una camisa, opta por un jersey de punto fino, aunque también en la misma tonalidad pastel. Reitera así la misma fórmula que lució la primera vez que recuperó esta prenda de Reiss (el 3 de noviembre de 2020).
-La falda rebajada que unió a la Reina con la realeza británica
El 9 de febrero de 2021, la Reina recuperaría por segunda vez esta falda plisada (que figuraba rebajada el día de su estreno) para participar en la entrega de los Premios APM de periodismo 2019 y 2020 en el Palacio de Cibeles de Madrid. En esta ocasión, la combinó con un top negro y sus botas más seductoras, marcando la diferencia.
En León, la Reina ha añadido a su estilismo su cinturón tipo fajín de Burberry, con el que estiliza aún más su figura y que tiene en su armario desde 2020. Culmina su look, con salones de ante rosa de Lodi, pendiente de aro dorados y su anillo de Karen Hallam.