No para y su agenda no deja de llenarse de compromisos. Momentos que nos reafirma el cambio de estilo que ha experimentado en el último año Victoria de Marichalar. Entre las últimas citas en las que hemos podido verla figura su paso por la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid o el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Posteriormente, viajaría a París donde acudiría a destacados desfiles en los que coincidió con estrellas tan populares, como Rihanna. Y tras abandonar la capital francesa, también quiso conocer de primera mano las nuevas tendencias mostradas en Fashion Week Madrid, en concreto, sentándose en el front row de la presentación de Pedro del Hierro.
-Victoria de Marichalar reafirma su fórmula de estilo favorita en sus últimos planes parisinos
Ayer un nuevo plan figuraba en la agenda de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la gala de presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2022, donde coincidió con su ex Gonzalo Caballero. Para la ocasión, Victoria quiso definir su imagen a través de un traje sastre. Sin embargo, lejos de apostar por un modelo clásico, arriesgó y acertó al estrenar una creación con guiño ochentero y vistoso estampado de raya diplomática con paillettes blancas y negras. Un fabuloso dos piezas que está compuesto por blazer sin solapas y hombreras pronunciadas, así como por un pantalón recto a juego.
-Doña Letizia, dos looks en La Palma y su apoyo al diseño de la isla
Bleis Madrid, la firma que también gusta a la Reina
Adelantándose a las tendencias de la próxima temporada, este traje todavía no se encuentra a la venta, sino que se podrá adquirir a partir del próximo mes de abril. En concreto, se trata de un modelo de la colección Dinasty SS22 de Bleis Madrid. Precisamente, haber fichado este sello español hace que Victoria de Marichalar conecte con su tía doña, pues ella también confía en esta firma para definir su imagen. Es más, el pasado sábado en La Palma, la Reina también lució un conjunto de chaqueta y pantalón a juego de la marca. Una elección que también marcaba la diferencia y se alejaba del clasicismo al ser en color lila.
Para combinar su innovador traje de lentejuelas dispuestas en raya diplomática, Victoria de Marichalar recupera de su armario unas mules de Manolo Blahnik que están confeccionadas en satén negro y realzadas con incrustaciones de cristal a modo de hojas. Además, luce unos pendientes redondos de estilo vingate, de Casilda.