Los reyes de España han viajado este sábado hasta la isla de La Palma para participar en un acto de homenaje a la ejemplaridad del pueblo de La Palma en el Museo Insular – Convento de San Francisco. Una actividad con la que muestra su apoyo a todos ellos, así como a los servicios de emergencia, tras los 85 días en los que estuvo el volcán de Cumbre Vieja en erupción. Esta cita tiene lugar un día después de la visita de doña Letizia a la 75ª edición de Fashion Week Madrid, un acontecimiento histórico en el que la Reina pudo conversar con varios de los jóvenes diseñadores allí reunidos en el espacio dedicado a EGO.
Su blusa con volantes de Uterqüe
Para este significativo acto en La Palma, y en la primera toma de contacto con todos sus habitantes, doña Letizia ha querido reciclar un top que causó sensación en el día de su estreno. En concreto, ha recuperado su blusa blanca con bordados, calados, volantes laterales y mangas abullonadas de Uterqüe. Una prenda que se entalla estratégicamente con ancha banda en nido de abeja a la altura de la cintura. Sin embargo, hace que luzca diferente a la primera vez que la llevó (durante la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022 en el I.E.S. Ciudad de Haro, de La Rioja el 30 de septiembre de 2021. El truco tan sencillo que reproduce es dejar que sus mangas luzcan extendidas en lugar de recogerlas como hace menos de un año.
La forma de combinar su blusa romántica también es diferente en esta ocasión. De hecho, logra mostrar una imagen más desenfadada en esta nueva cita. En concreto, la acompaña de un pantalón vaquero de corto boot cut, así como de un zapato abotinado. Como bolso, luce un modelo bandolera en color blanco.
-Doña Letizia reinventa el 'working look' con un nuevo traje lila y top lencero
Posteriormente, los actos han hecho que la Reina cambiara de look. Como segundo estilismo, doña Letizia ha definido su imagen a través de un traje color lila. Una creación de Bleis Madrid (colección Resort 2022), que estrenó en septiembre de 2021. En esta ocasión, lo ha combinado con un top de encaje sobre lino realizado con bordados tradicionales que aún se conservan en la isla de La Palma, estilo Rechi, y que ha sido diseñado por Ana María Rodríguez para Pomeline (colección Mónaco). Culminó su estilismo, con pendientes que también muestran su apoyo a la isla al ser una pieza de la firma Pisando Colores de Cristina Hernández. Creaciones realizadas en plata de origen 100% reciclada y cristales.
La Reina Letizia, al piano con unos niños, muestra su imagen más cariñosa en su encuentro con huérfanos de militares