Ayer en Pamplona durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, doña Letizia confirmó que tiene otro vestido favorito, es decir, que ha llevado al menos en cuatro ocasiones. De color fucsia, la Reina reciclaba de su armario un diseño con escote asimétrico, cintura marcada y falda midi, que llevaba el sello del diseñador jienense Moisés Nieto. Hoy, otro compromiso nos trae un nuevo look, esta vez, con pantalones y un estreno significativo que capta toda la atención dada la situación social actual. En concreto, ha sido durante la entrega de la X Convocatoria Anual de ayudas a proyectos sociales de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid.
El gesto de preocupación que tiene con su nuevo estreno
Para acudir a este acto oficial que se desarrolló en el auditorio de Mutua Madrileña en la madrileña calle de Eduardo Dato y en una mañana lluviosa, doña Letizia ha querido definir su imagen a través de prendas básicas, aunque con detalles de diseño innovadores. De hecho, llama especialmente la atención su nueva blusa. Un diseño con ricos bordados, mangas abullonadas y borlas que la han elaborado mujeres ucranianas en Ucrania. Una creación con la que muestra su apoyo al país y que llegó a su armario estos días desde allí. Con ello, lanza poderoso mensaje, pues muestra su preocupación a todos los españoles por el sufrimiento del pueblo ucraniano.
-El nuevo complemento de la Reina que lo cambia todo
Junto con su blusa bordada con corte holgado, doña Letizia busca estilizar aún más su figura al lucir unos pantalones negros de pinzas que le hacen tipazo. Un efecto que incrementa al acompañarlos de su ancho cinturón con efecto cocodrilo de la firma española Möhel, accesorio que estrenó el 26 de marzo de 2021 en Andorra y que no había reciclado hasta hoy. Completa su estilismo con salones de Magrit y cartera con lámina metalizada en el cierre de CH Carolina Herrera. Como joyas, luce sus pendientes con efecto cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.