kate middleton gales1© Gtresonline

El 'déjà vu' de Kate Middleton con su look más cómodo y con botines veganos

La duquesa de Cambridge ha encontrado en este calzado unu apuesta sostenible para lucir juvenil y con estilo


Actualizado 2 de marzo de 2022 - 18:02 CET

El pasado fin de semana, Kate Middleton demostró todo su estilizado al acudir Estadio Twickenham de Londres con motivo del torneo de rugby Seis Naciones. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge definió su imagen a través de una prenda de tendencia, el abrigo ‘pata de gallo’ que más rejuvenece. Hoy, sus compromisos nos hacen ver su apuesta más cómoda, durante su viaje a Gales coincidiendo con el 1 de marzo, día de San David. Allí, y como compartieron en su red social oficial, estarán para “aprender todo sobre el papel de las pequeñas empresas en las comunidades locales, desde la granja hasta el mercado y la mesa, y cómo las organizaciones benéficas y los proyectos atractivos están mejorando las oportunidades de los jóvenes en todo Gales”.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

Kate Middleton ha recuperado sus botines veganos de Blundstone.

-El cambio de look exprés de Kate (y con guiño a Diana) para su cita con la realeza danesa

Una parka que protege del viento y la lluvia

A la llegada de su primer acto (una visita a una granja cerca de Abergavenny), su imagen nos ha provocado un auténtico déjà vu. Y es que ha reitera una fórmula con la que se siente muy cómoda y que lució hace poco menos de una semana justo antes de su encuentro con la reina Margarita y la princesa Mary de Dinamarca en Copenhague. Por un lado, luce como pieza de abrigo su parka en color caqui con cremallera y grandes bolsillos de plastrón en las caderas, de Seeland. Prenda térmica que protege de la lluvia y que vimos por primera vez el 27 de abril de 2021 junto con sus botas made in Spain. En el día de hoy, la transforma al acompañarla de una vistosa bufanda de color rojo.

© Getty Images

Kate aportó un toque extra de color con su vibrante bufanda roja.

Su calzado sostenible

Al igual que hiciera en Dinamarca, Kate Middleton encuentra la mejor combinación posible para su parka que contrarrestar el acabado oversize de esta prenda con unos pantalones vaqueros de corte pitillo. Además, también recurre al mismo calzado, unos botines marrones con tacón muy bajo. Se trata de un modelo tipo Chelsea que está confeccionado con materiales veganos y firma la casa Blundstone (193 euros). Por primera vez, se los vimos el 27 de enero de 2022 durante un día de compras por Londres.

© Gtresonline

Tras sus primeros actos, Kate Middleton modificó su imagen para resultar menos informal.

Un segundo look que conecta con el primero

Tras visitar la granja, los duques de Cambridge visitaron un mercado en Abergavenny (posteriormente, acudirán a Blaenavon). Allí, Kate Middleton no dejó ver su segundo look del día que, curiosamente, conectaba con el primero al elegir una prenda de abrigo en color verde, pantalones pitillo y botines. Sin embargo, hay detalles que marcan la diferencia.

© Getty Images

Kate Middleton ha recuperado su abrigo verde de Sportmax que no veíamos desde 2019.

Por ejemplo, en lugar de una parka, la duquesa de Cambridge prefiere un diseño más formal, un abrigo verde con grandes solapas, doble botonadura y patrón ligeramente entallado al talle. Una prenda de Sportmax que no veíamos desde 2019 y que la había estrenado el 25 de diciembre de 2015. En este caso, se protege la garganta con un jersey de cuello cisne, en lugar de con una bufanda; y no olvida sus pantalones pitillo como opción más estilizadora. Por su parte, como calzado, también lleva unos botines, aunque estos son en ante negro y con tacón alto (eso sí, ancho para mayor comodidad). Un par de Aquatalia, que tiene desde 2011.