La Reina ha participado en una reunión de trabajo con motivo del 150º aniversario del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra en la Residencia Logística Militar ‘San Fernando’ en la madrileña calle del General Ricardos. Días atrás, sus compromisos fueron en el Palacio de La Zarzuela donde participó en dos audiencias, una ocasión en la que volvió a hacer viral su elección de moda. En aquel momento, su apuesta fue reafirmar como favoritos sus culottes que hacen tipazo y siempre combina con jersey ajustado a juego. Hoy, el look de doña Letizia, que la semana que viene se prevé participe en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, es muy diferente y reitera un anecdótico estilismo que llevó en 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un abrigo con anécdota que recicla por primera vez
En el día de hoy, doña Letizia recupera por primera vez un original abrigo de CH Carolina Herrera que estrenó el 20 de marzo de 2018. Curiosamente, a pesar de parecer una prenda de temporada, la anécdota acompañaba a esta pieza, pues pertenecía a las colección de Otoño/Invierno 2015-2016, por lo que podía llevar guardada en su armario tres años. Se trata de una creación con acabado patchwork en el que llama la atención su bajo en tweed con detalle de flecos y cierre de cremallera. Además, estaba personalizada pues, respecto al diseño original, se habían llevado a cabo modificaciones: se prescindió de los flecos en la parte frontal y se añadía un comedido ribeteado en tweed que incorporaba también en los puños.
-Cuando las royals son las más transgresoras con prendas de cuero
Aunque este abrigo sobre todo por su original diseño se viralizó muy rápido, la Reina no había vuelto a llevarlo desde entonces. Y como hiciera hace cuatro años, ha decidido rejuvenecer esta propuesta al combinarla con unos favorecedores leggins de cuero (esta vez, en color azul y también de Uterqüe como entonces). Sin duda, una elección que vuelve a demostrar su imagen más innovadoras tras apostar por este genero una vez más, pues ha sido una de las tendencias con las que más impacto ha generado en las últimas semanas (véase su nueva falda con abertura que estaba rebajada o sus culottes que no pasan de moda).
-La reina Letizia y el abrigo de tweed que ha tardado dos años en estrenar
Estrena zapatos al tono
Como complementos, y buscando la coordinación cromática con sus leggins, la Reina luce una cartera de mano en piel y forma rectangular, modelo Baret de Carolina Herrera. A juego, estrena unos nuevos salones de estilo clásico, de Magrit. No falta en su look, como es ya habitual desde hace años, su anillo de Karen Hallam.