Semana de conexiones estilísticas con otras royals para Máxima. El lunes, la reina de los Países Bajos participó en una visita a la Oranje Fund en Utrecht. Allí, entre los complementos que acompañaban su imagen, había un bolso exclusivo, pues se trataba de una versión customizada con el nombre de ‘MAXIMA’ en su frontal. Un accesorio que pertenecía a Dior, firma de la que, curiosamente, Meghan Markle también tiene un modelo personalizado. Ahora, la esposa del rey Guillermo Alejandro vuelve a acompañar su estilismo de un detalle anecdótico que, en este caso, conecta con su hija mayor, Amalia. Y, precisamente, al reciclar una prenda de esta en un día histórico para ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Amalia de Países Bajos da un importante paso al frente como heredera
Impactante mezcla de colores
Ayer miércoles, Máxima de los Países Bajos participó en dos compromisos, uno de ellos virtual. Sin embargo, en el que se desarrollo en exteriores (presentación en el ABN AMRO de Ámsterdam), quiso apostar por un look en el que incluir una prenda significativa del armario de su primogénita. En concreto, se trata de un abrigo tipo batín en intenso color azul y cinturón a juego, de Natan, que Amalia lució el pasado 8 de diciembre de 2021 durante su primer discurso público tras cumplir los 18 años. Y no es la primera vez, que madre e hija comparten ropa; ni que la futura heredera al trono luce primero un diseño que luego lleva su madre. Un ejemplo de esto último también lo vemos en su abrigo de Massimo Dutti que llevó en el Día del Rey el pasado año y que pocos días después veríamos en la Reina.
-De doña Letizia a Máxima: las faldas de cuero que gustan a las royals
Máxima se atreve con un mayor contraste cromático
Para su primer discurso público tras alcanzar su mayoría de edad, Amalia quiso unificar su imagen apostando por prendas y complementos en tonalidades azules a juego con su abrigo. Sin embargo, Máxima buscó un vibrante contraste cromático al acompañarlo de una blusa estampada en tono burdeos de Natan y una falda de cuero verde de la misma firma. Como bolso, luce un clutch de texturizado a juego con esta última prenda. Y sí que busca la conjugación tonal con sus zapatos en ante navy, Gianvito 105 de Gianvito Rossi.