Tras Copenhague, llega el turno de la Semana de la moda de Nueva York, otra de las grandes citas de cada temporada en la industria de la moda. Desde el pasado viernes hasta el miércoles, la Gran Manzana acoge las presentaciones de algunos de los diseñadores favoritos de las modelos e influencers más innovadoras, como pueden ser Altuzarra o Brandon Maxwell. Sin embargo, la firma que destacaba en la agenda de hoy es mucho más clásica y está plenamente consolidada. Nos referimos a Carolina Herrera, que en su desfile de la colección Otoño/invierno 2022-2023 ha contado con la presencia de una de las españolas más elegantes, Tamara Falcó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La noche parisina de Tamara Falcó: vestida de Zara y con zapatos joya
Hace unas horas y tras pasar unos días en París. Tamara Falcó compartía con sus más de 1,2 millones de seguidores su último destino: Nueva York. Hasta allí ha viajado la diseñadora y chef para asistir a la presentación que Carolina Herrera ha organizado en el marco de la Semana de la Moda. Para esta cita tan internacional, la hija de Isabel Preysler ha escogido un especial look en blanco y negro doblemente estampado que deja claro, una vez más, la elegancia innata que ha heredado de su madre. Además, lo ha completado con un bolso amarillo, un toque especial con el que transmite la originalidad y alegría que igualmente la caracteriza.
Cómo combinar estampados y acertar siempre
Apostando por el dúo cromático favorito de Carolina Herrera, blanco y negro, Tamara llegaba al desfile de la casa que, en 1981, fundara la diseñadora venezolana con una combinación de suéter de cuello alto y falda larga muy cómoda y elegante. Aunque cada una de las piezas contaba con un estampado diferente, el resultado era armonioso porque ha seguido la misma regla que aconsejaba otra experta en moda, Olivia Palermo. La neoyorquina ha confesado que su truco a la hora de combinar varios prints y acertar es escoger los mismos tonos en todos ellos, un consejo realmente fácil de seguir cuando, como Tamara, nos limitamos al blanco y negro. Eso sí, la hija de Isabel Preysler ha querido aportar su nota personal con un minibolsito amarillo de la línea Initials Insignia de Carolina Herrera, firma que hoy, invitándole a su exclusivo front row, ha confirmado que Tamara es la española del momento.
De hecho, Tamara ha acaparado flashes al llegar a la localización del desfile y ha posado para los fotógrafos allí reunidos como una auténtica modelo. Su potencial como icono de moda no hace sino crecer, y si quedaba alguna duda, esta imagen de la propia Carolina Herrera saludando a Tamara desde su coche la despeja.