No hay ninguna duda de que Máxima de los Países Bajos adora el mundo de la moda, sus looks demuestran que le encanta jugar con los accesorios, combinar prendas de nuevas formas y que está al día de las últimas tendencias, por lo que seguro que su acto oficial de ayer le hizo especial ilusión. Asistió a conocer el atelier de la firma By-Bar en Breda, cita en la que acertó con un conjunto en tonos neutros protagonizado por un nuevo diseño que reafirma su idilio con las tiendas de nuestro país.
Pasión por la moda española
Aunque para las grandes citas se mantiene fiel a su diseñador de cabecera, Jan Taminiau, en el día a día la Reina adora la moda española, y es habitual verla combinar prendas del grupo Inditex. En las últimas horas ha estrenado un modelo de la nueva colección de Massimo Dutti, una pieza que todavía se encuentra a la venta a través de la tienda online pero que no nos sorprendería que se agotara en las próximas horas debido al conocido como 'efecto Máxima'. Se trata de una falda midi acampanada de tiro alto, abertura frontal y bolsillos confeccionada en lana de tono arena.
- Recordamos el vestido de novia de Máxima y otros de sus impresionantes looks de gala
En clave monocolor
Ha lucido esta prenda, cuyo precio es de 79,95 euros, con un jersey de cuello cisne en punto camel, y se ha protagido del frío con un favorecedor abrigo tipo batín en el mismo color. Ha elegido un diseño de Max Mara con solapas y cinturón incorporado -detalle que potencia la silueta- el cual también tienen Victoria de Suecia y Meghan Markle. En este caso, ha preferido llevarlo sobre los hombros sin atar para mostrar el resto del estilismo al completo. Para rematar, se ha calzado unas botas de piel hasta la rodilla de Gianvito Rossi, un par de puntera afilada y tacón alto y ancho. Ha completado con un collar largo de abalorios y un bolso bandolera bicolor de Marina Raphael.
- Máxima o doña Letizia: ¿Quién es la reina del abrigo-capa?