Con el permiso de la reina Isabel II que acaba de celebrar su Jubileo de Platino, la royal de la que más se ha hablado en la última semana ha sido Mary de Dinamarca. La Princesa cumplió 50 años el pasado sábado y dada esta señalada fecha han sido mucho los actos en las que hemos podido verla sola o en familia. Además, también ha protagonizado nuevos retratos oficiales donde ha fascinado con su estilo tan personal y que le ha llevado a ser una de las mujeres de la realeza más elegantes. Unos gustos de moda que se confirma comparte con su hija mayor, Isabella, quien ha dado un giro de imagen en su última aparición. Un señalado acontecimiento donde ha querido homenajear a su madre.
Moda que pasa de madres a hijas
Recientemente, Ingrid Alexandra de Noruega cumplía 18 años y en sus actos con motivo de su aniversario demostraba su anecdótico estilo en el que comparte prendas de estilo con su madre, Mette-Marit. Ahora, siguiendo su ejemplo, es Isabella de Dinamarca quien ficha una prenda del armario de su mamá en una significativa celebración. Durante el acto al que acudió en familia con motivo de la emisión por TV2 del programa de televisión Mary 50-We celebrate Denmark’s Crown Princess, mostró una imagen mucho más madura a sus 14 años al apostar por un esmoquin como elección de moda. Curiosamente, este dos piezas de chaqueta cruzada y pantalón recto de la firma Paul Smith ya lo habíamos visto anteriormente, pues lo estrenó Mary de Dinamarca el 4 de febrero de 2019.
Para completar su look, Isabella de Dinamarca luce un bolso de tendencia, la reedición 2000 del bolso de nailon en negro de Prada. Un accesorio que llevó por primera vez el 16 de abril de 2021 y ya figura como uno de sus favoritos. Además, estrena sandalias Emily 85 de Jimmy Choo y rescata su anillo Rio de Maanesten. También haciendo otro homenaje a su madre, muestra un colgante que coge prestado del joyero de Mary, el diseño Carved de Rebekka Notkin.