Mery Perelló no ha podido estar presente el pasado domingo en la histórica victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia, con la que el tenista consiguió el 21 Gran Slam de su carrera y se hizo con el récord en la categoría masculina. Este miércoles, la pareja finalmente se ha reencontrado en el aeropuerto de Palma, hasta donde ha acudido la directora de la Fundación Rafael Nadal con un look cómodo propio de la ocasión y apegado a su estilo personal, que está marcado por los jerséis marineros, los vaqueros más favorecedores y otros básicos de corte clásico.
- Mery Perelló y Maribel Nadal, dos deslumbrantes cuñadas con sus vestidazos negros
Mery Perelló, fiel a su armario clásico
Devota de la filosofía del 'menos es más', la mujer de Rafa Nadal ha encontrado en los básicos infalibles de moda sus aliados para citas tanto elegantes como cotidianas, incluso apostó por ello el día de su boda con un vestido liso de Rosá Clará. Para ir al aeropuerto, claro está, no era necesario recurrir a la formalidad de una americana ceñida, de esas que tanto le gusta combinar con vaqueros y deportivas. En su lugar, ha optado por un clásico jersey de rayas marineras, el tándem de punto que fascina a las royals españolas.
- La sencillez atemporal y los básicos talismán de Mery Perelló, el mejor apoyo de Rafa Nadal
Ha culminado el estilismo con unos vaqueros wide leg ultrafavorecedores de color crudo, que ha conseguido incluir con éxito en un look de invierno gracias a la conexión con el motivo naútico de su top de punto. En lugar de recurrir a las zapatillas de suela plana y punta de goma que tanto el gustan, ha cambiado de registro en favor de unas botas marrones con ligera plataforma a contraste y tacón bajo. Llama especialmente la atención el detalle de su cinturón, en un tono beis más claro que resalta, sustituyendo así a cualquier joya potente.