Skip to main contentSkip to footer
maryabrigo1t

Del vestido de lentejuelas a su abrigo 'Meghan'

¡Conexión 'British'! Las apuestas de moda que Mary ha fichado antes de su 50º cumpleaños

La princesa de Dinamarca empieza la cuenta atrás para su sonado aniversario al que acompañan momentos significativos


Actualizado 3 de febrero de 2022 - 12:21 CET

Esta semana, sin duda, es la semana de Mary de Dinamarca. La Princesa está de enhorabuena pues el próximo sábado 5 de febrero celebrará su gran día, pues será una fecha muy significativa: su 50º cumpleaños. Por este motivo se están celebrando distintos actos a pesar de que muchos se han cancelado por el aumento de los casos de COVID-19. Sin embargo, esto no supone un detrimento para que en la cuenta atrás de este aniversario ella sea noticia. Y lo es tanto por sí misma como por sus elecciones de moda, como el fabuloso vestido semitransparente con pedrería española que lució en sus nuevas fotos oficiales, en las que recuperaba su significativa tiara de hojas de grosella.

Mary de Dinamarca© Gtresonline

Su abrigo Meghan

Esta mañana, Mary de Dinamarca se ha desplazado junto a sus mellizos, Vicent y Josephine, para inaugurar un área en su nombre en el Zoo de Copenhague. Para la ocasión, la Princesa ha rescatado del armario un abrigo estampado que estrenó el pasado 25 de diciembre, es decir, el día de Navidad. Se trata de un diseño de la firma Hobbs que lleva comparte nombre con la duquesa de Sussex, pues es bautizado como modelo Meghan. Con estampado de cuadros y corte cruzado, esta pieza en tonos azules puedes encontrarse con descuento en plataformas de venta multimarca (394 238 euros). Como complementos, llama la atención su sombrero de estilo borsalino con el que se muestra muy chic.

Mary de Dinamarca

Con las firmas favoritas de Kate Middleton

Coincidiendo con la cuenta atrás ante su 50º cumpleaños, Mary ha protagonizado una entrevista viral con Financial Times. En ella, son significativas sus elecciones de moda, pues ha fichado varias firmas que figuran como favoritas en el armario de Kate Middleton. Por un lado, estrena un fabuloso vestido de lentejuelas rosas que lleva el sello de Jenny Packham (modelo Georgia), la firma con la que la duquesa de Cambridge fascinó en el estreno de la última película de James Bond. Por otro, por ejemplo, podemos verla con el traje Clove de terciopelo morado (chaqueta se puede adquirir por 600 euros y el pantalón acampanado por 390 euros). Una combinación que pertenece a Temperley London, marca con la que la esposa de Guillermo de Inglaterra ha triunfado en más de una ocasión. En este último caso, la Princesa lo acompaña de sus salones de Gianvito Rossi en ante negro y con tachuelas doradas (los estrenó en 2018).