El pasado lunes, la Reina nos daba una lección de estilo desde Viena (Austria). En su primer viaje internacional de 2022, demostraba cómo transformar un look de clásico a moderno, gracias a cortes de tendencia. En su caso, lo lograba principalmente con su abrigo recto, pero de línea oversize que combinaba con un elegante y muy favorecedor vestido con estampado príncipe de Gales, que firmaba Pedro del Hierro. Días antes, su gran acierto fue rescatar un diseño en color rojo con el que conquistó a la prensa extranjera. Hoy, doña Letizia cambia de imagen con su apuesta para acudir en Madrid a una reunión de trabajo con UNICEF España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su chaqueta con guiño francés y detalles diferenciadores
En este look de trabajo, la Reina apuesta por básicos de su armario con los que siempre acierta dado su estilo atemporal y un estilo relajado que permite que sean piezas fáciles de combinar. Entre las prendas que luce, doña Letizia recupera su chaqueta en tweed con ribete de cuero y bolsillos rematados con flecos, de Hugo Boss. Se trata de un elección (modelo Keili) que estrenó junto con una falda a juego en marzo de 2018 en el acto oficial con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado en el Teatro Goya de Madrid. No es la primera vez que la recicla; de hecho, se la hemos visto hasta en siete ocasiones con esta última.
Un abrigo que se adapta a todas las siluetas
En esta ocasión, en lugar de un abrigo oversize en tono negro como hizo en Viena, apuesta por uno en la misma tonalidad, pero de corte gabardina. Con solapas en los hombros y un cinturón coordinado que permite adaptar la prenda a todas las siluetas, es una creación que lleva varios años en su armario. De hecho, la incluyó en su primer look de trabajo de 2018 cuando estrenó sus modernos botines con punta de charol. En el día de hoy, busca la combinación junto con unos pantalones pitillo al tono (que pegan con todo) y accesorios a juego. En concreto, luce unos salones con alto tacón de Magrit (los estrenó la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid y ya los ha recuperado en varias ocasiones), así como su cartera favorita de trabajo: el clutch modelo Fanila de Hugo Boss que tiene desde octubre de 2013. Completa su estilismo con sus pendientes de aro con efecto cañas de bambú y su anillo de Karen Hallam.