Siguiendo la estela de su suegra, Diana de Gales, la duquesa de Cambridge mantiene un firme compromiso en la lucha por la salud mental, especialmente entre los jóvenes. Esta mañana, ha visitado la sede londinense de Shout, soporte telefónico que brinda ayuda psicológica a más de un millón de personas, para reunirse con supervisores clínicos y voluntarios y agradecerles sus invaluables esfuerzos por resguardar el bienestar de los británicos. En contraste con sus otras citas de este primer mes, en las que había optado por el minimalismo y la sobriedad infalible de sus básicos, Kate ha apostado por un salvaje estampado en conjunto con sus pendientes asequibles favoritos.
- Kate recupera por cuarta vez su abrigo de cashmere 'made in Spain' con un vestido de punto
Cambio de registro: vestido de leopardo y botas altas de ante
Son pocas las ocasiones en las que, como hoy, Kate se ha decantado por un estampado que se escapa de los patrones clásicos. Lunares, cuadros escoceses, pata de gallo... son todos diseños familiares para ella. El animal print, sin embargo, un formato con tantas fanáticas como detractoras, escasea en su vestidor. ¿Qué la ha convencido? Quizá la sofisticada silueta camisera de mangas abullonadas de este vestido midi, firmado por Derek Lam, cuyo color verde oliva por poco esconde los detalles en tonos tierra que dibujan el salvaje motivo. Un modelo así, por supuesto, exigía complementos igual de cañeros, como el cinturón de piel 'efecto cintura de avispa' y las botas altas de ante negro con tacón fino, de Ralph Lauren, que ha escogido para culminar el look.
Kate Middleton o cómo llevar el animal print con estilo
Es de los debates más encendidos entre las mujeres clásicas. ¿Sí o no al estampado felino? Si bien no se encuentra entre los más repetidos del vestidor de Kate, podemos intuir que le genera cierta fascinación si se combina con otras piezas neutras que resten potencia al estilismo para establecer un balance. Recordamos, por ejemplo, la falda plisada de Zara que estrenó hace justo un año con jersey negro de cuello alto y las mismas botas altas que ha vuelto a reciclar. En su momento, sorprendió incluso más que este diseño camisero, ya que la mujer del príncipe Guillermo llevaba 5 años sin llevar una prenda con este patrón, desde 2015.
- ¡Ahora sí! Los pendientes de 13 euros que lleva Kate Middleton pueden ser tuyos
¡Vuelven sus aritos asequibles!
Como es habitual, la duquesa de Cambridge ha preferido aplicar la regla de 'menos es más' en cuanto a los complementos. Le bastó con su anillo de compromiso de zafiro y diamantes y unos pendientes mucho más sencillos que este: los aritos 'espiral' chapados en oro que compró en ASOS por casi 13 euros. Si bien hasta hace poco todavía estaban agotados, parece que esta nueva aparición pública de Kate ha motivado a la firma a relanzar el producto. ¡Hazte con ellos y no te cansarás de llevarlos!
Comprar pendientes por 12,49 euros
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.