Doña Letizia ha vuelto a demostrar esta semana la versatilidad de su armario. El lunes se vestía de largo en el Palacio Real con un espectacular diseño floral de Valentino perteneciente a su suegra, ayer recuperaba su imagen más cañera con un abrigo vichy y sus leggins de cuero en FITUR y hoy ha optado por el minimalismo para asistir a una de las citas a las que no falta cada año. La Reina ha presidido a la reunión de trabajo del patronato de la FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción) en el centro de Madrid, evento en el que ha reciclado un sencillo pero elegantísimo traje de chaqueta gris de sello español.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look comodín
El traje de chaqueta se ha convertido en uno de los looks insignia de doña Letizia y de otras royals como Kate Middleton o Victoria de Suecia para sus reuniones de trabajo, algo que no nos sorprende ya que se trata de una apuesta que aporta siempre una dosis extra de elegancia y que, además, nunca pasa de moda. Aunque hemos visto que también es totalmente válido para eventos de noche, la Reina ha encontrado en ellos su comodín ideal para las citas de día como la de hoy. Ha decidido recuperar de su vestidor un dos piezas gris oscuro compuesto por blazer clásica de doble botonadura y pantalón cropped a juego, un detalle que aporta un toque más juvenil al conjunto.
- Doña Letizia cambia de estrategia con un nuevo abrigo 'oversize'
Una apuesta muy versátil
Se trata de un look firmado por la casa española Bimba y Lola que estrenó en abril de 2021 y recuperó en octubre de ese mismo año. Primavera, otoño e invierno: está claro que este conjunto es un básico de fondo de armario que puede llevarse en cualquier época, todo depende de cómo se combine. En esta ocasión, le ha sumado una sencilla camiseta negra entallada para potenciar esa estética fresca sin perder sofisticación. Ha completado con unos salones básicos de piel negra y el bolso efecto cocodrilo de Nina Ricci con cadena dorada que estrenó en enero de 2020. Para aportar un toque de luminosidad, ha sumado unos pendientes de aro dorados.
- Trece misterios del armario de doña Letizia que nos gustaría resolver
En cuanto al look de belleza, ha dejado su larga melena suelta, peinada lisa y con raya al medio, y ha apostado por un maquillaje muy natural que realzaba su mirada mediante tonos dorados.