La pasada semana, Rania de Jordania retomaba su agenda de compromisos oficiales con la llegada del nuevo año. Una ocasión, en la que la Reina demostró una vez más su estilo más juvenil y de tendencia, pues lució unos pantalones vaqueros de corte pitillo junto a unas deportivas con plataforma. Pura modernidad que también le ha acompañado ayer durante su visita a la cooperativa de mujeres Tal Al Rumman. Allí, también ha querido apostar por la comodidad de un calzado transgresor con el que evitar los tacones y, además, ha incorporado una prenda de estreno de Zara, que reafirma su confianza en los best sellers de este sello español.
Se siente cómoda con prendas de Zara
No hay duda de que Rania ha encontrado en Zara una firma aliada para realzar su figura y potenciar su imagen de tendencia. Inolvidable es aquella combinación de dos piezas con estampado geométrico del gigante de Inditex, que mostró como la alternativa perfecta al vestido de fiesta. Ahora, la reina de Jordania nos sorprende con un estreno que no es de temporada, sino que se encontraba entre las propuestas de la marca española en el último semestre de 2020.
La 'versión 2022' de la sobrecamisa de Rania
En concreto, Rania estrena una chaqueta ligera tipo sobrecamisa, en color rosa palo y con bolsillos de plastrón con solapa en el delantero. Una prenda que se acompaña de un cinturón al tono que permite adaptarse a cualquier silueta de forma fácil y rápida, por lo que es muy favorecedora. Con un precio original de 39,95 euros (actualmente, esta pieza está agotada), podemos encontrar dos creaciones prácticamente iguales esta temporada en la línea Join Life (compuesta por diseños que “se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto mediambiental”, precisan desde la marca). Sin embargo, estas elecciones varían en color y solo pueden adquirirse en tono gris claro y visón.
-¿Es Rania o su hija? El look con el que la Reina rejuvenece 30 años
Para combinar su sobrecamisa de Zara, Rania de Jordania apuesta por reciclar prendas muy innovadoras de su vestidor. Por un lado, recupera unos trackpants en color negro de Alexander Wang; y, por otro, sus deportivas Air Vapormax MOC ‘triple noir’ inspiradas en el ónix, de Nike. Se trata de unas zapatillas sin cordones (210 euros) que vimos que las llevaba por primera vez durante una jornada de compras en Nueva York con su hija mayor, Salma. En aquella ocasión, su look era tan juvenil que generó un divertido debate sobre quién era quién en ese momento.