¡Vuelta a la rutina! Aunque doña Letizia inauguró, como cada año, su agenda de 2022 el pasado 6 de enero presidiendo junto a don Felipe la Pascua Militar -evento en el que sorprendió con un diseño camisero y un nuevo piercing-, hoy la Reina retoma sus actos del día a día y da comienzo a su agenda en solitario. Inicia el nuevo trimestre asistiendo a la que es una de sus citas ineludibles: la reunión de trabajo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Mientras que su homóloga jordana apostaba hace unas horas por un look desenfadado con vaqueros pitillo y zapatillas de plataforma, ella ha preferido optar por un conjunto más sobrio, muy acorde con la ocasión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una opción infalible
La Reina empieza el año con el color que ha sido, sin duda, su preferido para vestir en 2021: el azul, y, más concretamente, su versión más oscura. La semana pasada estrenaba un nuevo vestido largo en este tono que generó numerosos comentarios, y hoy recupera de su armario un traje sastre que ya le habíamos visto anteriormente ya que se trata de uno de sus preferidos. Es un dos piezas oscuro con finas rayas diplomáticas que estrenó por separado, puesto que primero llevó la chaqueta combinada con un pantalón liso para teletrabajar desde Palacio durante el confinamiento y unos meses después la volvía a lucir, pero juno a los pantalones a juego para una reunión de la Asociación de la Prensa de Madrid. Firmado por Hugo Boss, una de sus marcas preferidas para el día a día, lo ha elegido hasta en cinco ocasiones diferentes.
- El 'efecto Letizia' se cuela en el armario de Carrie Bradshaw
Protegida del frío con estilo
Para aportar un aire más juvenil al look, le ha sumado a su traje una camiseta básica oscura de cuello redondo y unos salones de taconazo con escote invertido, un par marino de Magrit de puntera afilada. Además, ha estrenado un nuevo abrigo que resulta llamativo no por su tono (ya hemos comentado lo mucho que le gusta) ni por su material (tiene numerosos diseños de paño), sino por su corte. Hasta ahora, doña Letizia buscaba siempre potenciar la figura, incluso a la hora de elegir prendas exteriores, por lo que solía elegir modelos entallados o con lazada a la cintura. Sin embargo, en esta ocasión ha apostado por una moderna pieza en clave oversize muy en la línea de las tendencias del street style de las grandes ciudades, con solapas, hombros ligeramente caídos y silueta recta con doble botonadura frontal.
- Los superfavoritos de la Reina: vestidos con los que ahorra en moda
En cuanto a los complementos, ha reciclado de nuevo su cartera de mano tipo sobre de Carolina Herrera, así como sus pendientes dorados de oro, los cuales ha combinado de nuevo con el piercing de brillantes que le vimos por primera vez hace una semana. Ha dejado su melena, que lleva más larga que nunca, suelta y peinada lisa con raya al medio, y ha rematado con un maquillaje muy natural, perfecto para citas de día como esta.
- De la reina Letizia a Kate Middleton: los vestidos de gala de 2021 que no olvidaremos