Aunque llevamos ya 12 días de año, esta semana es cuando realmente hemos sentido que ha comenzado el 2022, con el fin de las Navidades y la vuelta a la rutina que, por supuesto, también afecta a la realeza. Hace unas horas era Rania de Jordania la que retomaba sus actos oficiales tras el parón de las fiestas, y lo hacía en un mercadillo artesanal en la ciudad jordana de Al Salt, donde recorría los puestos para promover este tipo de productos hechos a mano. Para ello, elegía un conjunto muy apropiado y cómodo para recorrer los diferentes puestos y saludar a los presentes, un look que volvía a dejar claro por qué es una de las royals más atrevidas (y estilosas) a la hora de vestir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Básicos que siempre funcionan
Rania ha optado por combinar básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda. Ha optado por un jersey de punto crudo con cuello redondeado al que ha sumado un abrigo ligero blanco con bolsillos sobre el pecho y botones forrados. A pesar de que ha demostrado en numerosas ocasiones estar muy puesta al tanto en las últimas tendencias, esta vez ha preferido dejar los pantalones anchos o campana que tanto se llevan actualmente (y que también le hemos visto a ella) en favor de unos vaqueros pitillo que contaban con una discreta abertura en el bajo.
- La prueba de que las hijas de Rania de Jordania son sus herederas de estilo
Un calzado muy cañero
Al igual que otras royals como Kate Middleton o doña Letizia, Rania demuestra con este look que sigue sintiendo predilección por los pantalones entallados aunque, eso sí, aporta un toque moderno al elegir un diseño con una pequeña abertura en el bajo y combinarlos con un calzado que no esperábamos ver a una reina. Ni salones ni mocasines ni bailarinas: ella se decanta por unas modernísimas sneakers de plataforma. Concretamente, ha estrenado las deportivas D-Connect de Dior, un modelo de tejido técnico elástico que cuenta con una plataforma asimétrica y aplicaciones transparentes. También disponible en nude, este par se encuentra a la venta por 890 euros.
- ¿Lino en invierno? Rania de Jordania se apunta al pantalón ligero más favorecedor
Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!