A pocas horas de Nochebuena, ya se han desvelado prácticamente todos los posados oficiales de las familias reales para felicitar, como cada año, la Navidad. Los más rezagados han sido los reyes de los Países Bajos, quienes compartían su 'christmas' hace apenas unos minutos. Aunque se trata de una fotografía inédita, sabemos el día en el que se tomó, puesto que tanto los Reyes como sus hijas están vestidos con los looks que llevaron el pasado mayo al concierto con motivo del 50 cumpleaños de Máxima. Con motivo de esta instantánea, recordamos los estilismos de la Reina y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, probablemente los más destacados que han llevado este año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alta Costura futurista
La noche en la que tomaron esta fotografía, Máxima recurría por primera vez a una de las diseñadoras holandesas más punteras, Iris Van Herpen, una mujer de 36 años que ha conseguido conquistar con sus potentes ideas a celebrities de la talla de Gigi Hadid, Cara Delevingne o Rita Ora, entre muchas otras. Sus piezas son muy reconocibles debido a su estética futurista y surrealista, sus juegos de volúmenes y sus patrones psicodélicos, por lo que se establecen como una alternativa ideal si se busca causar un gran impacto sobre la alfombra roja... o en un cumpleaños especial, como es este caso. La firma es famosa por fusionar técnicas digitales tan avanzadas como la impresión 3D con la delicada artesanía de la Alta Costura.
- ¡Efecto 'máquina del tiempo'! Máxima de Holanda rejuvenece su look empolvado
Alexia, la joven que reinventa los looks de gala
Su hija mediana, quien ha demostrado en numerosas ocasiones ser la que más ha heredado el gusto por la moda de Máxima, optaba por un vestido confeccionado en lúrex verde que esta misma semana llevaba otra joven royal, Eléonore de Bélgica, en su versión azul. Se trata de un modelo de escote drapeado en 'V', manga al codo y falda asimétrica cuajada de volantes perteneciente a la firma Maje cuyo precio es de 433 euros. Huyendo de los códigos de gala habituales, Alexia decidió completar su conjunto con unas alpargatas de cuña, concretamente un par de lazada al tobillo en negro.
- El estilo que define a las princesas europeas: una nueva generación de 'royals'
La conexión de Amalia y Ariane con Kate Middleton
En cuanto a sus hermanas, las dos se decantaban por vestidos largos de Needle & Thread, una casa que adora la duquesa de Cambridge. La mayor, Amalia, apostaba por un modelo de estampado de flores muy juvenil, que acompañaba de bolsco de mano en acabado geométrico, de Marina Raphael. Además, lucía chal negro, zapatos de tacón estilo peeptoe, de Christian Louboutin; y pendientes de diamantes que le había prestado su madre. En cuanto a la benjamina de la familia, Ariane, apostaba por un diseño nude con bordados de estilo floral al que sumaba sandalias de tacón ancho.