En los últimos días, los royals han querido felicitar las fiestas a través de los ya tradicionales posados navideños que tanto dan que hablar. Aunque se ha hecho de rogar, ayer por la tarde, apenas unas horas antes de Nochebuena, llegaba por fin el de los duques de Sussex, el cual era de lo más especial porque veíamos por primera vez a la pequeña Lilibet. Como ocurre siempre en este tipo de fotografías, los conjuntos de la familia al completo están medidos al detalle, y transmiten más de lo que pueda parecer en un principio. Los cuatro lucen prendas básicas en tonos neutros, diseños relajados que muestran su imagen más informal ahora que se han alejado de los protocolos de palacio (cabe destacar el detalle de los pantalones rotos del príncipe Harry). Sin embargo, más allá de esa interpretación, el look de Meghan podría esconder un guiño a los Windsor.
En la instantánea, la Duquesa posa muy sonriente apoyada en su marido mientras sostiene a su hija pequeña. Al igual que Harry y Archie, luce vaqueros, en su caso un modelo entallado que demuestra que se sigue manteniendo fiel a los pitillo. Aunque el príncipe y su hijo prescinden de calzado, Meghan sí lleva, concretamente unas bailarinas en tono nude que encajan a la perfección con el estilo desenfadado, cómodo y estiloso que se busca transmitir. Sin embargo, la prenda que acapara los comentarios es el jersey, un modelo de punto oscuro con cuello alto que podría estar escondiendo un homenaje a su familia política.
Se trata de un sencillo diseño de The Row -firma creada por las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen a la que ya ha recurrido en anteriores ocasiones- confeccionado en cashere que se encuentra a la venta por 1.210 euros. Más allá de su llamativo precio o del debate inicial de si era negro o azul marino, la curiosidad viene porque está bautizado como Kensington, nombre de una de las residencias oficiales de la Familia Real británica, donde viven los duques de Cambridge y sus hijos desde 2014. Aunque pueda parecer una coincidencia, lo cierto es que tampoco resultaría extraño que fuera un guiño intencionado, y es que hay que recordar que Meghan es una auténtica experta en lanzar mensajes a través de su ropa. De hecho, en el primer acto al que asistió junto al príncipe Harry, llevó una camisa denominada The Husband (marido), que dejaba claro que lo suyo iba en serio.
COPIA EL LOOK DE MEGHAN MARKLE
Un jersey de punto azul marino con cuello cisne, de Sfera.
Comprar en El Corte Inglés por 9,99€
Unos vaqueros pitillo clásicos en tono azul de tiro alto, de Green Coast.
Comprar en El Corte Inglés por 29,99€
Unas bailarinas planas de piel en tono nude con puntera y tacón cuadrados, de Gioseppo.