La pasada semana, los reyes de España posaban en una imagen para la ocasión con la que felicitaban la Navidad. En ella, aparecían junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes definían su imagen a través de básicos de moda imprescindibles. Siguiendo su apuesta, Ingrid de Noruega también ha querido apostar por un look con una prenda infalible, fácil de combinar y atemporal para participar en la felicitación navideña de su Casa Real. Curiosamente, su elección, además, se acompaña de una doble anécdota, pues no solo la ha tomado prestada de otra ‘royal’ sino que conecta con otra mujer de la realeza que también tiene la misma prenda.
Un jersey de punto y con cuello de volantes
Para esta felicitación navideña en la que podemos ver a Ingrid dando la mano de forma cariñosa a su madre en una de las fotografías, la joven princesa luce un jersey de punto blanco que es muy romántico, pues presenta el cuello elevado y en un acabado de volantes. Además, sus mangas se fruncen en los hombros y se muestran en una muy moderna línea abullonada. Por su parte, la zona de la cintura se ciñe estratégicamente para realzar la figura. Curiosamente, es una prenda que toma prestada del armario de su mamá.
El básico que estrenó Mette-Marit en 2018
Este jersey de lana que lleva el sello de CO, firma afincada en Los Ángeles y especializada en básicos de lujo (esta pieza tenía un precio original de 508 euros), lo estrenó Mette-Marit de Noruega el 21 de agosto de 2018. Después, lo reciclaría en numerosas ocasiones, como, por ejemplo, durante su viaje a Berlín en octubre de 2019. En aquella ocasión, como recoge la imagen sobre estas líneas, lo combinó con un pantalón recto en color oscuro y salones nude.
También gusta a Mary de Dinamarca
Sin embargo, este básico lujoso con cuello de volantes y mangas abullonadas no solo se encuentra en los vestidores de la Casa Real noruega. También es una creación que sedujo a Mary de Dinamarca, quien lo estrenó el 1 de marzo de 2019. E, igualmente, lo ha recuperado en varias ocasiones, una de ellas, durante su viaje a París el 9 de octubre de 2019, una visita que le llevó a coincidir con la primera dama, Brigitte Macron. En su caso, su elección fue combinarla con una falda de cuadros, prenda que gusta especialmente a la realeza.