Aunque estamos acostumbrados a ver a las royals con diseños de las firmas internacionales más exclusivas, creaciones confeccionadas a medida y accesorios de lujo, en los armarios de los palacios europeos también encontramos prendas de marcas asequibles en las que todas compramos, como H&M, Mango, Massimo Dutti o Zara, entre otras. Precisamente en el buque insignia de Inditex ha encontrado Mary de Dinamarca uno de sus básicos de invierno preferidos, un jersey de punto que ha adquirido en varios colores y que también tienen otras mujeres de diferentes generaciones como Sofía Palazuelo o Elisabeth de Bélgica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un posado con básicos infalibles
La mujer de Federico de Dinamarca ha compartido un nuevo posado en el que aparece con un estilismo sencillo pero totalmente elegante protagonizado por básicos de fondo de armario que puedes copiar fácilmente. En la imagen, mira a cámara con un favorecedor look de belleza: melena peinada con raya al medio y puntas hacia fuera y maquillaje en tonos tierra. En cuanto a la ropa, luce un jersey de punto con fino, diseño de cuello alto y detalle de botones dorados en los puños que ya habíamos visto, y es que, además del burdeos que luce en esta ocasión, también lo tiene en crema y en rosa empolvado.
- Los looks que Diana de Gales compraría en Zara por menos de 50€
La prenda asequible que no pasa de moda
La prenda en cuestión se trata de uno de los modelos atemporales de Zara, un diseño tan exitoso que, otoño tras otoño, la firma lo reedita en distintos colores (a modo de curiosidad, a veces incorporan tres botones y otras cuatro, pero el resto del diseño es el mismo). De hecho, el tono vino que lleva Mary se encuentra a la venta desde hace varios años, y esta temporada se le suman también versiones en azul klein o marrón chocolate. Además de tratarse de una prenda totalmente fácil de combinar con todo tipo de ropa, otro de los factores de su éxito es su precio: 19,95 euros. No solo Mary de Dinamarca ha sucumbido ante ella, sino que otras estilosas mujeres de distintas edades como Sofía Palazuelo o Elisabeth de Bélgica también la tienen.
- El último look de Elisabeth de Bélgica confirma que es tan adicta a Zara como nosotras
Éxito entre royals y aristócratas
La hija de Felipe y Matilda de Bélgica posaba en octubre de 2019 para una serie de retratos con motivo de su mayoría de edad, entre los que se incluía uno en clave algo más relajada. En él, la Princesa lucía vaqueros acampanados, deportivas blancas de cordones y el mismo jersey de Zara, reafirmando una vez más el éxito del buque insignia de Inditex entre reinas, princesas y duquesas de todas las edades.