Desde que decidió asentarse en Miami, son escasas las ocasiones en las que vemos a Magdalena de Suecia acompañada de su marido Chris O'Neill y sus tres hijos. De hecho, la última vez que vimos a la familia al completo en territorio sueco fue el pasado agosto en el bautizo de Julian, el pequeño de Sofia de Suecia, una ceremonia en la cual la tía del homenajeado deslumbró con un romántico vestido de flores que recuerda a sus impresionantes estilsimos de gala. Esta tarde, llegado el invierno, ha vuelto a casa por Navidad con un look muy distinto a estos, que tiene como protagonista a la falda favorita de las royals europeas.
- Los looks a juego de Victoria, Magdalena y Estelle en un gran día
Una falda escocesa para llevar con básicos elegantes
Su ausencia en los eventos reales estos últimos años se ha hecho notar especialmente en términos de estilo, pues la hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia sostiene una reputación como la princesa más romántica del panorama europeo. No obstante, esta tarde ha regresado a Estocolmo ostentando un registro totalmente contrario pero muy apropiado para las festividades decembrinas: un jersey negro de mangas largas y cuello perkins, una favorecedora falda escocesa y botas altas de piel, combinación que estiliza las piernas gracias al juego de volúmenes entre las dos últimas piezas.
Este diseño acampanado de cuadros clásicos y detalle de lazo, firmado por LoveShackFancy, representa un comodín habitual en los estilsimos de invierno de las royals para conseguir un posado de diez sin mucho esfuerzo. Sin ir más lejos, lo demostró la reina Letizia apenas unas horas antes al rescatar su falda de cuadros favorita en conjunto con una blusa negra y salones a juego, dos esenciales de su armario destinadas a llevarse con esta prenda distintiva y sofisticada.
- ¡'Love Story'! Kate Middleton se rinde a la tendencia del otoño
¿Coincidencia? Así es el look navideño más viral de Kate
En 2018, los Duques de Cambridge presidieron una fiesta de Navidad sin precedentes en el Palacio de Kensington que ocupó titulares también en la sección de moda y todo gracias a la falda de cuadros escoceses de Kate Middleton. Este modelo midi de Emilia Wickstead pertenece a la colección de Otoño/Invierno 2018-2019 de la diseñadora británica y toma como referente el bestseller de 1970 Love Story. Al igual que Magdalena tres años más tarde, conjuntó su querida falda con un top de punto negro -en su caso, un cárdigan de cuello redondo- y unas botas altas de ante con tacón.
COPIA EL LOOK DE MAGDALENA Y KATE
Falda 'midi' de estilo escocés con corte evasé, de Benetton
Falda 'midi' con tablillas y motivo de tartán, de Woman El Corte Inglés
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.