La Reina ya se encuentra en Senegal donde en las próximas horas participará en la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Dakar, el primero que habrá en África. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Blaise Diagne donde fue recibida por la primera dama del país, Marie Faye Sall, entre otras autoridades, doña Letizia nos desveló que para viajar ha querido recuperar un truco infalible con el que logra parecer más joven cuando lleva traje sastre y que recupera uno de sus originales salones con empeine inspirado en la forma de un corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su look de aeropuerto
Protagonizando un déjà vu, doña Letizia ha apostado al llegar a Senegal por un traje sastre en color azulado que nos hace recordar su reciente encuentro con la tenista Garbiñe Muguruza (30 de noviembre de 2021) donde quiso que este básico fuera el que definiera su look. En aquella ocasión, lo acompañó de una blusa con lazada que dejaba desabrochada para que cayera por su pecho a modo de corbata y con un efecto más modernizador.
Ahora, su truco es combinar su chaqueta y pantalón con un top estilo camiseta en color blanco y escote profundo en V, una elección que rejuvenece su imagen de forma rápida. En esta ocasión, además, rescata sus zapatos de tacón con pico en el empeine (simula la forma de un corazón invertido) de Magrit. Un accesorio en ante que tiene tanto en color navy como rojo.
-La Reina transforma su traje de cuadros con un falso escote
Una combinación de moda que le gusta
El pasado 2 de diciembre en la reapertura al público de las colecciones del Real Monasterio de las Descalzas Reales en Madrid, la Reina recuperó su traje sastre con estampado de cuadros príncipe de Gales. Una prenda de corte masculino y clásico que también rejuveneció al lucirla con un top de pronunciado cuello en V. Además, esta última pieza era en tono nude, lo que generaba un efecto de falso escote muy favorecedor. En esta ocasión, a diferencia de las dos anteriormente citadas, eligió como calzado unos botines de piel.