Continúan las celebraciones en el Principado con motivo del Día Nacional de Mónaco. Y como fin de fiesta, ha acontecido la esperada gran gala nocturna en la que, como en los actos diurnos, también se ha echado de menos a la princesa Charlene. Y es que ella siempre ha causado sensación en esta fiesta; de hecho, nadie olvida cómo interpretaba a su propio estilo los códigos de invitada al lograr mostrar una imagen moderna y transgresora. Así consiguió en 2019 cuando decidió cambiar su vestido por un esmoquin en una acción sin precedentes. También hace 24 meses (este festejo se canceló en 2020), Carolina causó sensación con su original apuesta y, hoy, la historia se repite, pues tampoco ha defraudado. Y ha hecho acompañada de su hija mayor, Carlota Casiraghi, y una de sus nueras, Tatiana Santo Domingo. Las tres curiosamente se han decantado por la sobriedad cromática, aunque ricos detalles realzaban sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-El traje de pedrería de Carolina y los looks de las mujeres Grimaldi en el Principado
Carolina de Mónaco, en azul y negro
Durante los actos de esta mañana, Carolina de Mónaco llevó un traje de chaqueta y falda embellecido con bordados de pedrería que pertenecía a la colección Pre-Fall 2021 de Chanel. En esta noche, sigue apostando por los detalles brillantes al elegir un diseño de la casa francesa (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2017-2018) que presenta un cuerpo de lentejuelas en azul y negro, con manga al codo, cuello redondo y falda de seda en largo midi. Como complementos, luce unos salones con ancha tira sobre el empeine y el clutchcon acabado trenzado que fascina a las royals, el modelo Knot de Bottega Veneta.
El guiño de Carlota Casiraghi a su madre
Por su parte, la hija mayor de Carolina de Mónaco fue fiel al tweed, género representativo de la casa Chanel de la que es una de sus embajadoras. Mientras que por el día fascinó con un vestido en color oro, ahora opta por la sobriedad del negro que, no obstante, realza con una creación que presenta microvolantes de tul en los hombros y bordados de predrería (diseño de la colección Pre-Fall 2021). Un detalle este último que se asemeja mucho a la elección que llevó su madre en los actos previos de esta Día Nacional de 2021. Como complementos, luce de la firma francesa unos salones bicolor, con tacón midi y romántico lazo a modo de pulsera en el tobillo, así como un bolso guateado, con ribete dorado y cadena de eslabones a modo de asa.
Un diseño con truco para Tatiana
Por último, Tatiana Santo Domingo fue la única que optó por un vestido largo para esta noche. En concreto, la esposa de Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, optó por una creación de Prada en seda de color negro que presentaba cuerpo de escote Bardot con ligero corte corazón y mangas abullonadas. Sin embargo, para lucir más estilizada, esta propuesta incluye unos bordados-joya florales en la cintura que afinan la figura.
De la inmensa emoción de Alberto de Mónaco a las travesuras de Gabriella y Jacques: todas las curiosidades del Día Nacional