maxima guillermo© Getty Images

Máxima de Holanda recicla un vestido de Alta Costura que llevó hace 8 años

La reina de los Países Bajos ha demostrado con su estilismo que la sostenibilidad está presente en su armario y estilo de vida


Actualizado 9 de noviembre de 2021 - 19:31 CET

Hace tan solo unos días los reyes de Orange Nassau estaban de visita oficial en Abu Dabi con motivo de la Expo 2020 donde Máxima deslumbró con un conjunto étnicoY ahora su agenda real les ha llevado hasta la ciudad de Oslo por invitación personal del rey Harald V, una cita con el objetivo de afirmar las excelentes relaciones entre Noruega y los Países Bajos. Para este viaje tan esperado, la argentina ha demostrado con su estilismo, que sigue la misma línea que el que llevó en un evento en Leusden el pasado fin de semana, que por su armario ¡no pasan los años ni las tendencias!

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

maxima-vestido-verde© Getty Images

Máxima recupera su blusa española más romántica con un original pañuelo vaquero

Considerada como una de las royals con mejor gusto de la historia, en esta ocasión ha confirmado con su acertada elección de vestuario aquella frase de la legendaria modista Coco Chanel: "la moda pasa, pero que el estilo permanece". Y es que el vestido verde de gala con el que ha aterrizado en el país nórdico para la ceremonia ¡no es una nueva adquisión! Se trata de un elegante diseño de inspiración vintage que recuerda a los bocetos de los primeros años de Christian Dior, pero en realidad pertenece a la colección antigua de una de sus marcas de cabecera, Natan Couture.

© Gtresonline

-  Máxima o cómo conseguir que el pantalón ancho sea el más favorecedor

Cuando llegan grandes ocasiones como ésta, Máxima suele apostar por el ingenio de su modista belga favorito. Y esta mañana otoñal ha lucido bajo la lluvia un modelo que ya que lo llevó en su viaje a Brunei en 2013, momento en el que acompañó a la reina emérita Beatriz de Holanda antes de convertirse ella en reina. Con este gesto tan 'eco', se suma a la lista de las que apoyan la moda sostenible y le dan una segunda vida a aquellas prendas que ya están colgadas en el vestidor, igual que hicieron las hijas de Angelina Jolie estos últimos días en las eventos promocionales de la película Eternals. Pero atención, porque hay más detalles que no han pasado desapercibidos.

© Getty Images

- De Nueva York a Abu Dabi: Máxima recupera su vestido de lunares que conecta con Julia Roberts

El más sorprendente es que después de más de ocho años desde su estreno, ha vuelto a combinar su impecable traje de Alta Costura con los mismos complementos, desde los pendientes colgantes de esmeraldas, pasando por los clásicos salones nude y los guantes cortos de piel acordes al bolso de mano. Nunca antes reciclar ropa nunca había sido tan glamuroso como hasta ahora, y con este brillante lección de estilo se ha convertido en la invitada más sensacional del acto. ¿Cómo será su maleta de viaje? ¿Seguirá optando por piezas vintage? Todo está por ver, pero por ahora, parece que nos seguirá regalando inolvidables momentos.

© Gtresonline

El emocionante gesto de Máxima de Holanda al despedirse entre lágrimas de una seguidora enferma

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.