La visita de los Reyes de los Países Bajos a Abu Dabi con motivo de la Expo 2020 ha sido perfecta excusa para que Máxima sacase del armario aquellos estilismos a los que no sacó tanto provecho cuando aún se podía, en verano o entretiempo. En su llegada a la capital de los Emiratos Árabes, demostró nuevamente que sabe muy bien cómo y cuándo reciclar las piezas que mejor le sientan, optando finalmente por su vestido de lunares al estilo de Pretty Woman. Incluso esta mañana, para visitar un campo de cultivo sostenible en el desierto, ha conjugado dos cómodas prendas estampadas que, a pesar de ser conjunto, jamás había llevado en el mismo look.
- Máxima recupera su blusa española más romántica con un original pañuelo vaquero
El falso mono étnico que no pudo estrenar en verano
Si alguien sabe amortizar una compra, es Máxima. Si bien en un principio podíamos pensar que se trataba de un favorecedor mono nuevo, bastaba con echar la vista atrás en el tiempo para dar con el origen de esta prenda. Y es que el benevolente clima de la región en estas fechas le ha permitido rescatar este pantalón palazzo de estampado étnico que había llevado con anterioridad, precisamente al inicio del presente curso, esta vez en conjunto con su blusa a juego, una que hasta el momento no sabíamos que ella tenía. El dos piezas, sacado de la colección Primavera/Verano 2021 de Natan Couture, también incluye una lazada en el mismo tejido para conseguir efecto 'cintura de avispa' a la vez que el diseño del pantalón alarga sus piernas.
- Máxima o cómo conseguir que el pantalón ancho sea el más favorecedor
Con respecto a los complementos, se ha decantado por su confiable reloj de Cartier, unas gafas tornasoladas en formato 'maxi', cuñas peep toe de rafia y un bolso de hombro elaborado en paja, material que figura entre sus fetiches de estilo cada verano y que incluso incorpora en estilismos más elegantes con vestido largo y taconazo. Por mucho que se trate de un actividad rural, es bien sabido que la reina holandesa evitará las deportivas, así como prendas excesivamente informales. Por ello, en consonancia con su estética maximalista, este cómodo dos piezas en formato ancho resulta ideal para un día en el campo o, en este caso, en el desierto.
Apuesta segura para visitar las cosechas
Parece coincidencia pero la última vez que Máxima llevó la segunda mitad de este conjunto estampado fue en septiembre de este año, justamente en una visita a un campo de lúpulo de Gulpen-Wittem, donde se están empleando nuevas tecnologías para la fabricación sostenible de cerveza. También con cuñas de rafia y sus maxigafas de sol, estrenó el pantalón ancho que hoy lleva a modo de tándem. En aquella ocasión, lo llevó con un blusón blanco, también de Natan, un bolso de mano verde de efecto serpiente y unos aros acrílicos, de Cult Gaia.