Después de presentar su primer libro de cocina Las recetas de casa de su madre y de triunfar con el look de dos piezas en el programa de televisión El Hormiguero el pasado jueves, Tamara Falcó ha estado de viaje en un lugar paradisíaco con una acompañante muy especial, Isabel Preysler. Ambas son grandes amantes de la moda, de las prendas especiales y están al tanto de las últimas tendencias, por eso no nos extraña que sus maletas veraniegas para disfrutar de unos días de desconexión en el famoso complejo hotelero de las Maldivas, sean toda una inspiración.
- La conexión de Tamara con la Casa Real monegasca a través de su maleta de viaje a Maldivas
Madre e hija han demostrado con una idílica estampa de playa de arena fina y un mar rebelde que han publicado en las redes sociales, la maravillosa sintonía que tienen en cuanto a estampados florales se refiere con dos prendas con sello español que han conquistado a las que mejor visten del país. Hablamos de Michonet, la firma que ha revolucionado los armarios más exclusivos del panorama, y aunque no es la primera vez que la marquesa de Griñón cae rendida a sus originales diseños, sí es la que lo hace junto a Preysler con dos propuestas ejemplares que podrás llevar en tus próximas escapadas marítimas.
- El truco fácil que le copiarás a Tamara Falcó para tener pelazo
En esta ocasión Isabel ha optado por un modelo midi conocido como Bowie Stamped en tono morado, está agotado en su página web pero como bien nos han explicado desde la marca: "volverán a salir a la venta en primavera porque son muy fresquitos". En cambio, el que ha lucido la diseñadora y empresaria madrileña no es una nueva adquisición como se podría pensar a priori. Bautizado como Bowie flowers, se trata de un diseño confeccionado en satén, con escote cuadrado y en tonos amarillo que está terminado a mano con un pespunte de algodón por todo su contorno y tiene aberturas en los laterales.
-¿Qué se come en casa de Isabel Preysler?
Una propuesta ideal que ha llevado a su espectacular viaje de chicas que guardará para siempre en su recuerdo. Pero... ¿cuándo estrenó Tamara el mencionado vestido? Fue el pasado verano de 2020 en el jardín familiar con un bonito y apetitoso pícnic. Y así es cómo la socialité recupera una de las prendas más especiales y diferentes que guarda en su amplio y envidiado vestidor, ¿cuál será el próximo look en el que coincidan madre e hija? Todo está por ver.