Todas las grandes y mediáticas bodas con sello real que se han llevado a cabo desde hace unos meses atrás, han sido noticia internacional, no solo por el enlace en sí, también por su impresionante vestuario nupcial de Alta Costura cargado de significado; como fue en el caso de Kitty Spencer con los cinco diseños personalizados de Dolce & Gabbana. Y Nina Flohr, la novia que se casó por lo civil el pasado diciembre vestida con un traje de chaqueta y falda Chanel -con botas de nieve incluidas en la estación de Saint-Moritz, se une este fin de semana tan especial a esta tendencia con sus últimos y acertados estilismos que han confirmado su exquisto gusto.
- Con guiño nupcial y originales bailarinas: la apuesta más chic de Nina Flohr
Si ayer tarde se reunía ella y su marido Philippos de Grecia, con el arzobispo de Atenas y primado de la Iglesia Ortodoxa, Jerónimo II, -el encargado de celebrar su unión eclesiástica bajo el rito ortodoxo- con un delicado vestido de tweed y bailarinas con puntera bicolor de la misma firma francesa, su impactante y voluminoso look para la fiesta de gala previa al gran día que celebraron anoche en el lago Vouliagmeni junto a todos los invitados, tampoco ha pasado desapercibido. Y no nos extraña que la protagonista, experta en lujo, de 34 años y nacida en Suiza, se rinda ante el ingenio y cretividad de una de las diseñadoras más codiciadas del momento, la parisina Virginie Viard, la que fue mano derecha del legendario modista Karl Lagerfeld.
- Al detalle, el sofisticado look nupcial de Nina Flohr en su boda con Philippos de Grecia
Para esta cita privada en la que la acompañaron rostros conocidos de otras casas reales como la infanta Elena, Marie-Chantal Miller, Olympia de Grecia y hasta Tatiana de Santo Domingo, Nina impactó nuevamente con su elección de vestuario de Chanel, una propuesta de la colección otoño 2020 Alta Costura. El impotente vestido blanco con el que disfrutó de la mágica noche tiene las mangas abullonadas, cuerpo ceñido a modo de corsé y faldón de crinolina, un detalle muy característico que nos recuerda a los icónicos trajes de época que lució la reina María Antonieta por los pasillos del Palacio de Versalles. ¿Apostará por la misma y llamativa estética para su traje nupcial oficial cuando acuda hoy a la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas? Seguiremos informando.