Durante su visita a la sala de exposiciones de Turquoise Mountain Jordan, Rania de Jordania nos sorprendió con un look dominado por prendas básicas, entre las que incluía un pantalón vaquero de campana y una camiseta de algodón. Una elección que se alejaba de sus apuestas más vanguardistas. Ahora, su nueva cita nos ha llevado a descubrir que vuelve a dejar de lado la transgresión para postar por piezas de estilo vintage, pero a las que acompaña la curiosidad pues conecta con dos royals europeas tanto por la firma elegida como por el truco estilizador que presenta y con el que confirma su título de ser una de las mujeres de la realeza que mejor marca cintura.
Una firma que gusta a Kate Middleton
Durante su visita a Qatar, Rania de Jordania ha definido su imagen a través de un nuevo conjunto de Jacquard de seda color mostaza con brocados de paisley. Un dos piezas que está compuesto por la blusa modelo Willia con mangas abullonadas, lazada al cuello que puede llevarse a modo de fular y cinturón coordinado (974 euros). A juego con esta prenda que recrea un estilo de los años 30-40, luce un pantalón muy ancho de estilo palazzo, bautizado como el diseño Hortencia (1.122 euros).
-Kate apuesta por el verde con un jersey de Zara y su confiable abrigo Allie
Ambas creaciones pertenecen a la colección Pre-Fall 2021 de Erdem, una firma de las favoritas de la duquesa de Cambridge. De hecho, ayer mismo, aunque a 6.700 kilómetros de distancia, Kate Middleton vestía también una pieza de esta marca. En concreto, y junto a un nuevo básico de Zara, rescataba su abrigo Allie en tono verde que estrenó en 2014 y ha llevado en cuatro ocasiones.
El truco de estilo que fascina a Máxima de los Países Bajos
La apuesta de Rania de Jordania en esta ocasión también sintoniza con dos de las últimas elecciones de Máxima. La pasada semana, la reina de los Países Bajos reiteraba unas mismas pautas de estilo en dos looks diferentes, pero ambos con pantalón ancho. Su truco era incorporar en la parte superior un cinturón supuesto a su top o chaqueta para conseguir así una mayor estilización. Un detalle que también ficha la Reina de los jordanos con su estilismo en color mostaza.