El llamativo enlace sevillano de Francisco Joaquín de Borbón Graf von Handerberg con Sophie Karoly supone una alegría enorme para la familia, que el año pasado tuvo que hacer frente al fallecimiento de Cristina, hermana del novio, a los 44 años, y tan sólo un mes después, al de Beatriz von Hardenberg, su madre. Para honrar el recuerdo de ambas, ha sido Olivia de Borbón, la mayor de los tres hermanos, quien ha ejercido de madrina con un elegante look verde esmeralda que rinde tributo a los orígenes de la familia.
- Sophie Karoly, una fastuosa novia con su vestido 'nube' para casarse con Francisco de Borbón
Un elegante estilismo con guiño andaluz
La madrina ha destacado entre el resto de asistentes con este vestido de cuello redondo y ligeras mangas globo, fluida falda acampanada con pliegues y escultural relieve en el torso, un diseño hecho para ella especialmente en tonalidad verde esmeralda por obra de Roberto Diz, quien se encuentra afincado en Sevilla. Ha completado el estilismo con una pamela XL de copa redonda y ala de sinamay, firmada por Mimoki; salones de ante nude, de Jimmy Choo, bolso de mano en terciopelo verde botella, de Reliquiae Spain, y joyas de emeraldas y brillantes, cortesía de Del Páramo Vintage Joyas. Con cada uno de estos elementos, su look de 'madrina esmeralda', orquestado al completo por la estilista Cristina Reyes, hace alusión directa al representativo lugar del enlace, estableciendo a su vez un tierno guiño con el título que ostenta su padre.
Con esta imagen del novio y la madrina, se puede apreciar la conexión que existe entre las piezas del conjunto, generando una simbiosis absoluta con cada una. No solo las une su elección cromático, el verde que también se encuentra presente en el traje de Francisco, sino un lazo sutil al cuello muy similar al que lleva atado a la pamela, con remate de flecha al tono, y que podemos ver también en el puño de las mangas afaroladas del vestido.