Después de conquistar la Mostra de Venecia y el Festival de San Sebastián, Penélope Cruz ha regresado a su Madrid natal para terminar la promoción de su último trabajo junto a Pedro Almodóvar, Madres Paralelas. El martes acudió junto al resto del reparto a la presentación en la capital, donde brilló con un minivestido negro de Chanel, y anoche repitió estrategia estilística a su paso por El Hormiguero, cita en la que derrochó una vez más elegancia atemporal. Curiosamente, renunció por una noche a la maison francesa que tanto le gusta y apostó por una firma británica gracias a la que conectaba con Kate Middleton y Diana de Gales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Predilección por las minifaldas
Si en la alfombra roja es habitual verla con vestidazos de princesa, diseños de alto impacto con voluminosas faldas largas, en su día a día Penélope adora los modelos en clave XS con los que presume de tonificadas piernas. Ayer se mantuvo fiel a su esencia y estrenó otro minivestido en su color infalible a la hora de vestir: el negro. Optó por un favorecedor modelo de silueta acampanada y manga larga con puños entallados decorado con un cuello camisero blanco, lazada y fabulosos botones-joya, un detalle que, sin duda, anima la prenda y aporta esa dosis extra de sofisticación. Están compuestos por grandes perlas rodeadas de pequeños brillantes que iluminan el rostro.
- Los expertos analizan las claves del 'long bob' rejuvenecedor de Penélope Cruz
Un toque diferente
Esta creación, confeccionada en crepe de lana, pertenece a la última temporada de la firma Alessandra Rich y su precio es de 1.323 euros, aunque de momento ha colgado el cartel de 'agotada'. Siguiendo la estética que ella misma definió el martes, la actriz volvió a recurrir a las medias de rejilla, un accesorio que llevábamos tiempo sin ver pero que cada vez eligen más expertas en moda y que rompe con el clasicismo del look. Remató con unas sandalias de tacón alto con pulsera al tobillo y unos maxipendientes brillantes a juego con los botones del vestido.
- Penélope Cruz y Carlota Casiraghi: la historia del suéter parisino que ha unido sus estilos
Alessandra Rich es una de las firmas preferidas de la realeza británica, en especial de Kate Middleton y la que fuera su suegra, Diana de Gales. Este tipo de piezas con cuello camisero a contraste son una de las señas de identidad de la diseñadora, ejemplo de ello es el vestido de lunares con el que la duquesa de Cambridge homenajea a la recordada princesa.