Son varias las bodas que en la última semana han ocupado la actualidad. Desde la de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la isla de La Graciosa hasta la celebración gaditana de Claudia Osborne y José Entrecanales. También ha habido enlaces reales, como el de Jorge Romanov y Rebecca Bettarini en San Petersburgo, o el de Tatjana von Waldburg zu Zeil-Hohenems y Philipp Eisl en Viena. Un acontecimiento este último que contó como invitados con los reyes de los Países Bajos. Para la ocasión, la reina Máxima ha aprovechado para abrir su armario y rescatar un look de gala que todavía no había vuelto a llevar desde su estreno hace más de una década, concretamente, durante un encuentro histórico con la realeza europea.
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-La idílica boda en Austria a la que han asistido los reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos
En la boda de Tatjana von Waldburg zu Zeil-Hohenems y Philipp Eisl celebrada en Viena, los reyes de los Países Bajos solo acudieron a la celebración posterior a la ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Hohenems Palace. Para ese momento entre familiares y amigos, Máxima deslumbró con este vestido de estampado floral azul y blanco que presenta escote asimétrico y lazada lateral a la altura de las caderas, que permite ceñir más a la figura esta creación que lleva el sello de Carolina Herrera. Buscando la coordinación cromática, lo acompaña de un chal en tono azulón y clutch a juego. De igual forma, sus joyas de diamantes con piedras al tono suponen el colofón final a una impecable apuesta de invitada.
Máxima deslumbró con este vestido hace 11 años
Máxima estrenó este vestido largo siendo todavía princesa. De hecho, lo hizo tres años antes de convertirse en reina de los Países Bajos durante un encuentro con la realeza europea en el Palacio Fredensborg, donde participó en una cena de gala con motivo del 70º cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. En esta ocasión, combinó su vestido con un clutch en tono dorado que creaba contraste y le magnificó al lucir tiara. Curiosamente, el escote asimétrico que presenta esta creación de Carolina Herrera sintonizaba con las apuestas que llevaban Mette-Marit de Noruega y la princesa Mary ese mismo día.
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