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alejandra osborne© Gtresonline

Las hermanas de Claudia Osborne, con estilos opuestos, son las más carismáticas

Muy diferentes, Eugenia, Alejandra y Ana Cristina deslumbran en este gran día celebrado en Jerez de la Frontera


Actualizado 5 de octubre de 2021 - 17:13 CEST

Ataviada con un precioso vestido de perlas y una gargantilla de diamantes, Claudia Osborne ha dado el 'sí, quiero' esta misma mañana a José Entrecanales en el histórico templo de San Miguel de Jerez de la Frontera, su ciudad natal. Una ceremonia en la que han estado arropados por todos sus invitados, quienes han convertido la llegada al evento en un verdadero desfile de glamour y elegancia. Pero entre todos los familiares y amigos que han querido asistir al enlace, las hermanas de la novia han destacado por encima del resto gracias a los impecables estilismos que han escogido para el gran día.

Alejandra Osborne con vestido de leopardo© Gtresonline
Alejandra Osborne se ha convertido en una de las invitadas más arriesgadas en la boda de su hermana Claudia gracias al conjunto de top de leopardo y pantalones de campana que ha escogido. 

Alejandra Osborne, la más atrevida con un vestido de leopardo

El delicado tejido de gasa del top escogido por Alejandra -obra de Roberto Diz- constrastaba con lo atrevido de su estampado, un print de leopardo, y su corte efecto vestido con transparencias y aberturas que comenzaban en la cintura y se extendían hasta el suelo, dejando a la vista unos pantalones de campana en un intenso color rojo. De escote en 'V', cintura marcada y mangas acampanadas, el conjunto cuestión resultaba del todo favorecedor por la forma en que estilizaba su figura. Detalle que potenciaban las sandalias de tacón negras que ha escogido para completarlo. No obstante, el protagonismo se lo han llevado las joyas, de Suma Cruz, una selección de gargantilla y colgantes que ha combinado muy acertadamente en diferentes largos para crear un layering de plena tendencia. Unos pendientes en forma de sol y un anillo en clave XL completaban el estilismo, a juego con su bolso de mano dorado.

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Eugenia Osborne en la boda de su hermana Claudia© Cordon Press

La geometría más original de Eugenia Osborne

Espectaculares también hacían su aparición Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, hermana de la novia por parte de madre. La primera se ha decantado por un diseño de neopreno en color azul medianoche con estampados en clave geométrica y un original escote en pico, obra de The IQ Collection. Unas sandalias negras de tacón atadas al tobillo de Carolina Herrera y un clutch bicolor azul y rojo -a juego con su manicura- completaba el conjunto. Una pieza artesanal fabricada con buntal (la hoja de un árbol filipino) y pintado a mano, de THEOLIVASHOP, que incorpora además una cadena dorada oculta en caso de querer llevarlo como bandolera. Para restar carga al look, Eugenia ha escogido varios anillos y una pulsera de Tous en oro amarillo con pedrería.

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Eugenia Osborne y Cristina Portillo con looks de invitada en la boda de su hermana© Cordon Press
Por su parte, Eugenia Osborne ha apostado por los estampados geométricos con un original vestido azul y blanco de The IQ Collection. 

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El rojo impecable de Ana Cristina Portillo

Por su parte, Ana Cristina -quien ha jugado un papel muy importante en la boda de su hermana- ha apostado por el siempre acertado color rojo en un diseño de acabado satinado que potenciaba el tono bronceado de su piel. Entallado en la cintura y con escote asimétrico, la falda caía con mucho movimiento ensanchándose ligeramente en el bajo, de largura midi, que dejaba a la vista sus sandalias doradas de tacón. Como único tirante, la prenda presentaba un fular plisado en el lateral derecho que imitaba el efecto de una pashmina y caía fundiéndose sobre la falda. Apuestas que fueron diseñadas por ella misma. Dicha pieza presentaba un discreto estampado de hojas doradas que encajaban a la perfección con el collar, los pendientes y el anillo, todos de Contesón, que completaban su look, así como unas sandalias de Hoss Intropia. El clutch azul y dorado de Yliana Yepez ponía el contraste de color y conectaba con el estilismo de Eugenia en la combinación de tonos.

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