Los duques de Sussex han vuelto oficialmente a los actos públicos desde que dieron la bienvenida a su pequeña Lilibet Diana el pasado mes de junio (sin posado oficial). De hecho, se les esperaba este fin de semana en Nueva York para la gala Global Citizen Live, que se celebrará desde el Central Park el sábado. Sin embargo, se han adelantado con esta repentina reunión con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul en el observatorio ubicado en las plantas 100-102 del One World Trade Center, donde han discutido las repercusiones de la pandemia y sus labores filantrópicas. Para tan seria ocasión Meghan Markle ha optado por un sobrio estilismo monocromático en sintonía con su marido.
- Kitty Spencer se fija en sus 'primas' Kate y Meghan para destacar como invitada
Twinning con el príncipe Harry en su anticipado regreso
Para el evento inaugural de este primer viaje que hacen los duques de Sussex desde que se instalaron en California, Meghan se ha decantado por un total look en tonalidad azul marino, la misma que lleva el príncipe Harry, compuesto por un abrigo recto de cuello mao y solapa invertida en lana, de Emporio Armani, jersey fino de cuello alto, pantalones anchos fluidos de tiro alto y salones clásicos de gamuza con tacón fino, de Aquazzura. El monochrome es la técnica de coordinar todos los elementos de un estilismo a través de un color y sirve para alargar la figura y ofrecer una apariencia estilizada, además de elegante. En cuanto a los complementos, ha mantenido la discreción que la convocatoria requería al inclinarse por joyería eterna pero poco ostentosa: los pendientes Galanterie, reloj Tank Française y brazalete Love, los tres de Cartier. Como peinado, escogió un moño pulcro y señorial con sutiles ojos ahumados.
- Kate Middleton vuelve al trabajo con americana beis y pantalones palazzo
Pantalones 'piernas kilométricas', el uniforme para la rentrée
No es coincidencia que Meghan haya recurrido al pantalón liso de corte palazzo, especialmente en tonalidad azul marino, pues se trata de un color que crea sensación de infinidad, a la vez que estiliza casi tanto como el negro, en una silueta que gusta a otras royals estilosas por sus propiedades favorecedoras, como Máxima de los Países Bajos o doña Letizia. Sin embargo, la última en ponerlos a prueba fue su cuñada Kate Middleton hace exactamente una semana con motivo de su primer acto protocolar tras las vacaciones de verano.
- Meghan, ajena a las críticas con un vestido 'perkins' y abrigo batín en la Gran Manzana
¡Cambio de look exprés!
Hacia la tarde, Meghan cambió de vestuario con motivo de su segunda reunión del día, esta vez en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Sustituyó el estilo unicolor y los pantalones anchos por un eterno vestido negro de cuello perkins que conjuntó con salones negros, de Giorgio Armani; abrigo ligero en color camel camel, de Max Mara; bolso de Valextra y gafas de sol en gran formato, de Valentino.