Entre tantas asistentes en los eventos de alfombra roja, sería extraño que no ocurriera cada cierto tiempo una conexión de estilo indudable, y si bien anticipábamos encontrarnos con alguna en este fantástico regreso de la Gala MET, impactó el diseño tan particular que ha unido los posados de Irina Shayk y la actriz Lili Reinheart. Aunque el eje central de la velada eran los símbolos estadounidenses, ambas se inclinaron por las flores y las transparencias en casi la misma medida, una unión de armarios curiosa pues se escapa, aparentemente, de los límites de la temática establecida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los looks más impactantes aobre la alfombra roja de la Gala MET 2021
El triunfo del naked dress
Con ayuda del estilista Marc Eram, Irina se decantó por este vestido de transparencias beige con detalles tridimensionales de flores en cuerpo y a lo largo de la cola y una alta abertura en la pierna. Es un diseño de Moschino, cuyo director creativo Jeremy Scott caminó parte del photocall con la modelo. De hecho, son tan cercanos que hace apenas unos días ella desfiló para su más reciente colección. Pocos minutos después de ocupar los flashes de las cámaras, otra invitada de lujo impactó con un look que guardaba más de un elemento en común con el suyo.
- Jennifer Lopez se convierte en una 'cowgirl' para celebrar la mode estadounidense
Mismo estilo, otra firma y un significado oculto
Y es que Lili Reinheart tampoco pudo resistirse a la magia del vestido que evoca un jardín de flores, por lo que escogió este modelo de Christian Siriano, también con top de corsé y abetura en falda. ¿Coincidencia? El diseñador ha compartido en redes sociales sus motivos para ceder este vestido en honor a su país: "Celebrando las 50 flores estatales de Estados Unidos esta noche en la alfombra #METGALA con mi reina Lili Reinhart #metball ??????????? ¡¡Grita a #Maryland #Ohio !! ¡Este chico americano está aquí para representar la moda americana!".
A diferencia de Irina, que presumió anoche por segunda vez su falso corte bob, la protagonista de Rivedale llevó su rubia melena larga suelta, aunque peinada con mucho cuidado, con sutiles joyas. La modelo, por su parte, prefirió prescindir de complementos para ceder toda la atención a la espectacular creación del diseñador americano.