Con el mes de septiembre, ha llegado la inauguración del festival más antiguo del mundo, La Mostra veneciana, que celebrará su 78ª edición a lo largo de diez jornadas de cine, donde seremos testigo de un aplio despliegue de estrellas españolas e internacionales que se darán cita en la isla de Lido. Es justamente Pedro Almodóvar quien se encarga de dar comienzo al certamen con su película Madres Paralelas, que suena entre las grandes favoritas a hacerse con el León de Oro. Para esta nueva entrega, el manchego ha contado con su amiga y habitual colaboradora Penélope Cruz, mientras que da la bienvenida al club de las 'Chicas Almodóvar' a Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit. Las tres intérpretes han hecho su entrada triunfal en la primera gran noche de cine en Venecia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Penélope ha sido la primera de las tres en llegar, aunque no por ello la menos impactante. Ya había sorprendido tan solo horas antes con dos lookazos de Chanel, compuestos por la misma fórmula chaqueta y falda de tweed, y para su gran noche ha decidido recurrir nuevamente a la casa francesa, de la cual es embajadora. Y cómo no hacerlo si aquello supone la oportunidad de llevar este vestido en con escote cuadrado y delicadas mangas de volantes, amplio faldón con estructura de crinolina en capas de tul blanco y negro.
Con el mes de septiembre, ha llegado la inauguración del festival más antiguo del mundo, La Mostra veneciana, que celebrará su 78ª edición a lo largo de diez jornadas de cine, donde seremos testigo de un aplio despliegue de estrellas españolas e internacionales que se darán cita en la isla de Lido. Es justamente Pedro Almodóvar quien se encarga de dar comienzo al certamen con su película Madres Paralelas, que suena entre las grandes favoritas a hacerse con el León de Oro. Para esta nueva entrega, el manchego ha contado con su amiga y habitual colaboradora Penélope Cruz, mientras que da la bienvenida a Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón al club de las 'Chicas Almodóvar'. Las tres intérpretes han hecho su entrada triunfal en la primera gran noche de cine en Venecia con tres vestidazos de Alta Costura.
A pesar de llevar poco tiempo en nuestro radar de estilo, Milena Smit ha dejado claro que la timidez no se encuentra entre sus rasgos principales sino todo lo contrario. Imposible olvidar el cuerpo metalizado que llevó a los pasados Premios Feroz, del que salían, como lanzas, plumas negras y doradas. En esta oportunidad, para su ansiado estreno como 'Chica Almodóvar', Milena ha reafirmado su gusto por las líneas futuristas al posar con este vestido estructurado en dos piezas contrastantes, de Balmain, con transparencia geométrica, que complementó con un peinado de efecto wet hair, anillos en oro blanco y diamantes y pendientes de la colección Serpenti Seduttori de Bvlgari en oro blanco, esmeralda y diamantes.
Ha sido la primera de las tres en llegar, aunque no por ello la menos impactante. Ya había sorprendido tan solo horas antes con dos lookazos de Chanel, compuestos por la misma fórmula chaqueta y falda de tweed, y para su gran noche ha decidido recurrir nuevamente a la casa francesa, de la cual es embajadora. Y cómo no hacerlo si aquello supone la oportunidad de llevar este vestido con escote cuadrado y delicadas mangas de volantes y amplio faldón con estructura de crinolina en capas de tul blanco y negro.
El diseño de lujo que luce la madrileña fue una de las piezas estrellas de la colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2022 de Chanel, presentada el pasado julio en el paraíso neorrenacentista del Palais Galliera. Aunque ella no pudo acudir, sí que ha conseguido ser la primera en presumir de este vestidazo protagonista que contiene guiños a dos signos clásicos de la firma: el binomio blanco-negro y la flor de la camelia. Y no es la primera vez que los lleva con orgullo, pues optó por diseños similares de la maison para la gala MET de 2011 y los premios Oscar del 2020.
Al igual que su compañera de reparto, ha escogido una silueta atemporal que recuerda a los comienzos de los grandes eventos de cine, en la era dorada del Viejo Hollywood. La actriz luce un vestido palabra de honor con paneles de pailettes y cuentas alrededor del corsé y amplia falda de tul que pertenece a la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2020 de la línea Armani Privé. Al entrar en contacto con los flashes, este se iluminaba, desvelando las diferentes tonalidades de azul que realmente cubren la prenda, al igual que los llamativos destellos de brillo que simulan una lluvia de estrellas. En cuanto a las joyas, escogió el collar Spirited Wind de la colección de Alta Joyería Messika by Kate Moss y el anillo Equilibristes de la colección de Alta Joyería Voltige.
Giorgio Armani incluyó en esta colección ideal para una noche de alfombra roja numerosas chaquetas decorativas y vestidos de gala con meticulosos apliques artesanales. De hecho, para la ocasión elaboró 17 diseños con falda amplia de tipo princesa y escote sin tirantes, como aquel que ha rescatado Sánchez-Gijón para el estreno de Madres Paralelas.