Marbella ha vuelto a convertirse en escenario de la tradicional y solidaria Starlite Gala, que se desarrolló en la Cantera de Nagüeles con Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como organizadores. De sus manos, Georgina Rodríguez recogió uno de los galardones de esta velada en la que se reconoce la labor filantrópica y solidaria. Con su trofeo elaborado por Ecovidrio, la modelo se convirtió así en una de las estrellas más destacadas de esta fiesta benéfica. Y, además, también lo hizo con su lookazo, pues para la ocasión eligió un vestido semitransparente con el que se marcó un ‘Angelina’. Y es que su creación dejaba al descubierto una de las piernas de la modelo en guiño a la inolvidable pose de la actriz de Hollywood en los Oscar de 2012.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una creación de Alta Costura muy sensual y hecha a medida
Para esta gala, en la que también sorprendió sobre el escenario al cantar junto a Beret Si por mí fuera (tema musical con el que participó en el programa televisivo Mask Singer), Georgina Rodríguez eligió una creación del diseñador tunecino Ali Karoui. En concreto, lució un vestido a medida, con escote palabra de honor, cuerpo bustier y falda semitransparente con larga cola. Además de por su vibrante color verde esmeralda, este diseño está cubierto de bordados de lentejuelas que lo hacen aún más espectacular. La pareja de Cristiano Ronaldo decidió combinarlo con pendientes a juego y sandalias-joya en tono plateado.
-El look más sexi de Georgina Rodríguez: un transparente y brillante vestido de Alta Costura
Un diseñador decisivo en su vestidor como estrella de la alfombra roja
La confianza de Georgina Rodríguez en Ali Karoui no es una novedad. Es más, el diseñador tunecino, cuyas creaciones buscan magnificar la feminidad a través de brocados y texturas que se inspiran en cuentos de hadas, es decisivo en la consagración de la modelo como estrella de la alfombra roja. De hecho, la pareja de Cristiano Ronaldo quiso que uno de sus diseños fuera la que definiera su imagen para debutar en el Festival de Cannes, en 2019. En aquella ocasión, lució un espectacular vestido en color negro y muy entallado, que se acompañaba de un escote que dejaba los hombros al descubierto.