Coincidiendo con su 40º cumpleaños, Meghan Markle aprovechó para reaparecer de forma inesperada y saludar a todos seguidores con un objetivo solidario. Y es que su intervención, a través de la cuenta oficial de la fundación benéfica Archewell que lanzó junto al príncipe Harry, sirvió para dar a conocer su último proyecto, la campaña ‘40x40’ con la que se busca ayudar a las mujeres que están intentando reincorporarse a la vida laboral después de perder su trabajo por la pandemia. Durante esta videollamada en el que conversa con la actriz Melissa McCarthy desde una de las habitaciones de su casa de Montecito (California), podemos ver a la duquesa de Sussex mostrar su imagen más natural con un conjunto de punto con vestido liso y cárdigan de la firma CO, salones cámel de Manolo Blanhik y dos colgantes de Logan Hollowelll que recrean las constelaciones de los signos zodiacales de Tauro y Geminis, pertenecientes a sus hijos, Archie y Lilibet. Con este look se muestra muy sencilla y nos recuerda aquellas ocasiones en los que el 'menos es más' fue la clave de su éxito y donde las prendas de estilo básico fueron su gran acierto, como puedes comprobar en esta galería fotográfica.
-Las elecciones virales de Meghan Markle por su 40 cumpleaños
Prendas lisas en colores luminosos
Como en la videollamada en el día de su cumpleaños, definir su imagen a través de prendas lisas en tonos luminosos combinados entre sí es una fórmula de estilo que le gusta a Meghan Markle. Por ejemplo, esta fue la fórmula que eligió durante un evento benéfico organizado por Pillars en Auckland (Nueva Zelanda). Allí llevó en concreto un vestido blanco de Brandon Maxwell que combinó con gabardina de Burberry y zapatos de Stuart Weitzman. Sin embargo, a pesar de la sencillez de su imagen, el conjunto de piezas superaba un valor de más de 5.000 euros por lo que no se libró de la polémica, ya que muchos no la vieron acertada para un acto solidario.
-Meghan Markle: tres looks en menos de 7 horas, uno de ellos con polémica
La camisa masculina
Si hay una prenda que también define su armario de básicos, esta es la camisa blanca de corte masculino. En muchas ocasiones, hemos podida verla con esta pieza que es tan fácil de combinar como favorecedora. Apostando por una imagen más desenfadada, Meghan acierta al llevarla por fuera de su pantalón y remangar las mangas. Además, apuesta por unos pitillos que junto con los botines estilizan las piernas y crean un favorecedor contraste con el resto del conjunto.
-La colección de camisas masculinas que Meghan Markle siempre combina con vaqueros
Línea lady que define la forma natural del cuerpo
Durante su primer día en Sídney (Australia) dentro de su Visita Oficial a Oceanía en octubre de 2018, Meghan Markle adaptó a su embarazo un estilo que le es propio: vestido de corte lady, lisos y que respetan la forma natural del cuerpo. En concreto, llevó el modelo Blessed en tono marfil de la firma australiana Karen Gee. Como calzado, optó por un diseño que le gusta especialmente y que también vemos en la videollamada realizada durante su 40º cumpleaños, unos salones de ante también en un solo color y alto tacón. Los que llevaba en esta ocasión eran de Stuart Weitzman.
-Todos los looks premamá de Meghan Markle en su visita oficial a Oceanía
Vaqueros de tendencia que se convierten en básicos
En septiembre de 2017, Meghan y el príncipe Harry acudían a los Juegos Invictus en Toronto. Fue la confirmación, no oficial, de que estaban saliendo juntos. En aquel momento, la futura duquesa de Sussex lució unos favorecedores vaqueros con rotos. Prenda de tendencia que, a pesar de esos desgastados estratégicos, se ha convertido en un básico infalible. De hecho, recientemente, la princesa Leonor y la infanta Sofía han confiado en este estilo para definir sus looks más informales.
-Con camiseta y vaqueros rotos, Leonor y Sofía se coordinan con básicos en un acto sin precedentes
Prendas con truco
A pesar de la sencillez de algunas de prendas que figuran en su armario, muchas se acompañan de diferentes trucos. En este caso, su mono de corte minimalista es estratégico, pues está confeccionado en un tejido que no se arruga.
La pieza de entretiempo con la que siempre se acierta
Las cazadoras vaqueras se han convertido en una de las prendas más fáciles de combinar en cualquier estación del año y, sobre todo, en épocas de entretiempo. Meghan no se ha podido resistir a esta tendencia y, en esta ocasión durante una visita a la playa Monwabisi durante su viaje a África en septiembre de 2018, la combina con otras piezas básicas: camisa blanca y pitillos negros.
-Meghan Markle recupera sus vaqueros ajustados tras la maternidad