La princesa Leonor y la infanta Sofía continúan con su agenda oficial antes de disfrutar de sus tradicionales vacaciones familiares en Palma de Mallorca. Así, a solo un día de protagonizar su primer acto en solitario, esta misma tarde ambas han acudido junto a sus padres al Palacio de la Zarzuela, donde han presidido la Audiencia con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. Ocasión en la que la infanta Sofía ha reafirmado el cambio de estilo que inició hace unos meses, en un deseo por modernizar su imagen que le ha llevado a conectar con celebrities e influencers en numerosas ocasiones, como ya hiciera con su vestido boho o el semirrecogido más rompedor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los looks coordinados de doña Letizia y sus hijas
En esta ocasión, la hija menor de los Reyes ha vuelto a demostrar su gusto por las mangas puffy a través de un vestido blanco con cuello cerrado, cuerpo recto y falda evasé, el cual presentaba un discreto estampado floral en amarillo y detalles de guipur, la tendencia que arrasa entre las influencers. Así, la Infanta ha vuelto a demostrar estar cada vez más atenta a las últimas tendencias de moda, con detalles ligeramente más atrevidos como las transparencias que el tejido de crochet creaba en las mangas, la cintura y el bajo de su estreno. Se trata del modelo Angus de Poète (49,90 euros), que se encuentra completamente agotado. A los pies, unas bailarinas en color nude devolvían todo el protagonismo a la pieza principal del look.
De color blanco, la prenda en cuestión conectaba con el look de doña Letizia en la gama tonal, y presentaba ciertas similitudes con el vestido de su hermana Leonor, también de corte evasé y con estampado tropical, si bien en su caso se trataba de un diseño sin mangas y en color verde. Así, Sofía conectaba de nuevo su estilo con el de su madre y su hermana, como ya hicieran durante la celebración del Día de la Madre el pasado mes de mayo. De hecho, la línea de su vestido es muy similar a la del diseño azul que Leonor llevó durante los Premios Princesa de Girona.
Vuelta a la sencillez
En cuanto a su melena, en esta ocasión Sofía ha querido prescindir de peinados más arriesgados y ha vuelto a apostar por un alisado muy sencillo con la raya ligeramente ladeada. Exactamente el mismo estilo escogido por su hermana, la princesa Leonor, y su madre, doña Letizia. Otro punto en común son las mascarillas. Y es que, mientras que su majestad el Rey Felipe VI ha escogido un modelo higiénico en el tradicional color azul, la Reina y sus hijas han preferido llevar una mascarilla blanca de tipo FFP2, como viene siendo habitual en todos sus actos y apariciones públicas.
- Compra en rebajas el romántico minivestido cruzado de Sofía